Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
37 / 115
#290

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Creo que la noticia es nueva. Veremos si consigue que España/Portugal frenen su caída y remonten, que falta les hacen.
En cuanto a la falta de volumen creo quiero interpretarlo como que disminuyen las ventas internas. A partir de aquí todo es fundamental. El técnico no creo que signifique mucho.
Saludos y suerte.

#291

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Sí, el nombramiento del nuevo director general para Iberia se dio a conocer ayer o anteayer, creo que viene del mundo de las start-ups y de la informática, trabajó de ejecutivo en Acer España, por ejemplo.

En realidad, mientras no haya catalizadores importantes la cotización no se va a mover, que no es poco que se haya estabilizado en los 7 euros. A no ser que haya grandes sorpresas en los resultados del 3er trimestre (lo dudo mucho) la cosa va a seguir igual (y a dios gracias), con la presentación del nuevo plan estratégico a finales de año puede que la cosa se anime, de momento la cosa va estar muerta una temporada. A sufrir, compañer@s.

#292

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo espero que en los resultados el 3er trimestre ya se insinúe una recuperación en Iberia, aunque solo sea eso. En el 4º debería ser algo mas que una insinuación. Veremos.
Saludos y suerte.

#293

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

A ver que pasa con la mierda que puede caer desde cataluña. Yo ya estoy temblando no solo por esta.

#294

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Y yo también.
Saludos.

#295

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Ves adveo, si no es tan dificil... haz 20 sesiones seguidas lo de hoy y nos das una alegria a todos

#296

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Qué precio consideráis que sería bueno para intentar entrar? ¿Sobre 6,50 lo veis posible?

Brokers destacados