Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
53 / 115
#417

Agecnias, 14.000 solo y minoristas 1000

Último Variación Máximo Mínimo Volumen Efectivo € último cruce
5,01 -1,95% 5,12 4,95 14.242 71.352 11/11/2015 17:35

Adveo Group - (UPL) Operaciones Compradoras Operaciones Vendedoras
BROKER Saldo Beneficio€ Vol Precio Vol. € % Vol Precio Vol. € %
ANÓNIMO (XXXX) 480 20 13.722 5,057 69.397 96,35 13.242 5,059 66.990 92,98
BBVA (Bi) 400 -0 400 5,020 2.008 2,81
Link Secur. (M) 120 -0 120 4,950 594 0,84
Norbolsa (Bi) -1.000 0 1.000 5,010 5.010 7,02

Volumen Total: 14.242 acciones Volumen Efectivo: 71.999 € Precio medio ponderado: 5,06

#418

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo creo que hasta 2016 no saldrán buenos datos. No creo en AK ni en fusiones ni nuevas compras. Solo creo en que el batacazo por la implantación del SAP en Iberia se arreglará pronto y se irán recuperando clientes. También creo en que el resto de Europa seguirá mejorando una vez se implante el SAP ya bien adaptado. Pero esto no creo que se haga de un día para otro, por lo que los impacientes deberían salir ya, porque los 4 ya están aquí. Yo, perdiendo un 49% ya las miro solo de refilón. Pero creo en el futuro de la empresa.
Saludos y suerte.

#419

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

A mi me parece imposible que esta bajada se deba unicamente al SAP.

#420

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues parece que si. De hecho los únicos países que han caído de forma estrepitosa han sido España y Portugal , que es donde se implantó el SAP. Los falsos datos provocaron que hubieran roturas reales de stocks en los almacenes, en contra de lo que decía el sistema informático. Esto provocó que no se sirviera en tiempo y forma a los clientes, que tuvieron que cambiar de proveedor. Cuando se detectó el problema ya era tarde y el 2015 fue de desastre. La salida de Alvarez de Miranda, Consejero Delegado de Adveo, fue debida a que en los consejos decía que todo iba bien y que el sistema funcionaba sin problemas.
Saludos y suerte.

#421

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Yo sigo sin entenderlo.
SAP puede ser un 10% del problema, pero el resto del problema son los activos intangibles, la deuda y los gestores de la compañía.

Hasta que día 19 no digan que soluciones tienen, no me creo nada

2ºGran problema.
Dejando de lado si es buena empresa o mala empresa, es un valor no invertible en Bolsa debido a su escaso volumen diario
Cualquier gran accionista en el valor, la empresa con autocartera y grandes agencias de valores, pueden controlar la cotización con 100.000€ diarios.
Eso para los minoritarios es un gran peligro y tenéis el ejemplo del MAB.
Si el valor va lanzado y hay alegría se puede entrar, pero en caso contrario hay que irse mientras se pueda.

Queda poco para saber noticias el 19 ya está ahí.

#422

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El SAP ha sido el 99% del problema. Eso ha traído como consecuencia la deuda y el despido de algunos gestores (los mas involucrados) y la contratación de otros. Quiero creer que serán capaces de resolver el problema. Me tranquiliza la permanencia de N+1 en el accionariado.
Que con 100.000€ diarios se puede controlar la cotización está claro, pero ¿para que lo van a hacer sino es para ganar mas dentro de unos meses?.
Yo llevo un montón de años en UPL, ahora Adveo y el volumen medio era de unas 3000/4000 acciones diarias.
Un saludo y mucha suerte.

#423

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Una cosa es la bajada en la cotización y otra cosa es el deterioro en las cuentas, no confundir.

Las cuentas ya las hemos ido viendo, y el deterioro en España y en Portugal es perfectamente debido a la mala implantación de SAP, no veo por qué no se puede creer eso.

Otra cosa es la cotización, y más en un valor tan volátil como éste. En la ecuación de por qué estas bajadas tenemos entonces que tener en cuenta más factores:

- SAP en Iberia (España y Portugal), por supuesto.
- Destrozo, por tanto, de previsiones y plan estratégico, sobre todo porque se preveía que con el SAP se mejorarían cifras de negocio y rentabilidad; por eso el valor llegó a cotizar a 18 euros.
- Pánico ante la incertidumbre, máxime cuando se echa al CEO y hay una reorganización tan brutal en la cúpula.
- Sobreventa técnica, aumentada en este tipo de small caps.

Puede que haya algo que se me escapa, casi seguro. Pero como ya han dicho, el día 19 en la junta extraordinaria tendremos más pistas para hacernos una idea mejor de lo que realmente pasa. Al menos hoy, después de la sobreventa de anteriores semanas, la acción está estable con un mercado bajista, algo es algo.

#424

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

tengo la impresión que creeis demasiado en la versión oficial de la empresa. Yo sencillamente me parece cuanto menos cuestionable que una empresa pierda el valor que ha perdido adveo en 7 meses unicamente por un fallo en su sistema informático. Lo que me parece mas grave es que la cotización no reacciona en ninguno de los suelos que ha ido perforando. Si hubiese una posiblilidad de revaloración no ya en corto si no en el medio plazo en esta empresa está claro que alguna agencia o cualquier buitre habría colocado pasta aqui. Pero nada de nada, no hay manera, me da que esto va a seguir bajando. El 19 sorpresón, y no bueno. Ojalá que me equivoque pero aqui huele muy mal.

Brokers destacados