Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
27 / 115
#209

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

No está mal la apuesta de Tubos Reunidos, pero de ese sector antes me decantaría por Acerinox.

Si me permites hacer una comparación muy simplista entre TR y Adveo es que ambas presentan prácticamente el mismo EBITDA consolidado, pero TR tiene una capitalización de 254m mientras que la de Adveo es de 87m de euros. TR está x3 veces más cara que Adveo. De nuevo, es una comparación muy simplificada porque son sectores diferentes, niveles de deuda diferentes, flujos de caja distintos, etc... pero da una idea de lo barata que está Adveo ahora mismo comparando su EBITDA con su capitalización bursátil.

#210

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

#OFFTOPIC: A este paso el día de la junta te gastas más dinero en el metro para asistir que en comprar media empresa...

#211

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Pero entonces porque Adveo lleva un año de bajadas?. Vale, el sistema de gestión. Pero ya parece una pasada. Le tengo puesta una orden en 5.50 que supongo que se hará esta semana o la próxima. Y dan dividendo, con lo cual bajará otro poquito mas. El volumen aumenta a lo grande, comparado con el de hace un año, por lo que supongo que se están saliendo algunos grades, pero ¿ a estos precios?.¿Que es lo que esperan?. No lo entiendo.
Lo único que me tranquiliza son las compras del presidente.
Saludos y suerte.

#212

Re: Re: Adveo, ¿ha dado hoy señal de compra?

Cuando reparte dividendo y en que cuantía?

#214

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Buenas noticias, el rebote ya es una realidad.

Se han retirado muchas posiciones de venta. Solamente con un volumen de 60k ya está subiendo más de un 10%.

Ayer se cerraron todos los cortos, no hay nadie corto en Adveo ahora mismo:
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/06/18/1_46_0_20150618.PDF

Confirmado gran soporte en mínimos de 2009 en los 6,30 euros. Ayer se estaba metiendo mucho papel en esa zona, lo que impidió que pudiera bajar más y terminó la jornada subiendo a 6,42 euros, lejos de mínimo diarios.

Si hoy cierra por encima de 7 será muy buena señal, próximo objetivo está atacar los 8,20 euros.

Buen fin de semana a todos.

#215

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

He comprado otro paquete de acciones a 7,10 euros.

Pongo stop loss a 5,80 euros aunque veo muy improbable como dije antes que pierda los 6,30 euros.

Recogeré beneficios entorno a los 10 euros, no pienso vender antes porque estaría malvendiendo. Espero que recupere esos niveles tras la Junta de Accionistas con la presentación del nuevo plan de negocio y aprobación del dividendo para el segundo semestre del año.

Saludos.

#216

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Acabo de comprar 9800 acciones a 6.38 , vamos a ver si hay un poco de suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados