Acceder

Pequeña duda de inversor primerizo

8 respuestas
Pequeña duda de inversor primerizo
Pequeña duda de inversor primerizo
Página
1 / 2
#1

Pequeña duda de inversor primerizo

Buenas,

Llevo poco tiempo (dos o tres meses) invirtiendo en bolsa española. He empezado metiendo algo de dinero con la intención de aprender, ya que los simuladores nunca me acabaron de convencer del todo.

Pues bien, hoy he intentado comprar acciones de un título y me ha rechazado la orden una y otra vez. He probado con todo tipo de órdenes (por lo mejor, limitadas, incluso orden de mercado...) y no ha habido manera.

¿Alguien me podría decir por qué me ocurre esto?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Primero saber con que broker estas comprando.

Segundo, que valor estas comprando

Por ejemplo, selfbank no permite comprar del mab si no es por telefono tengo entendido

#3

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

¿Te la han rechazado o no ha entrado la orden? 

Si te han rechazado la orden, te habrá salido una ventana emergente explicando porque te han rechazado la orden. 

¿La acción cotizaba en España? ¿MAB?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Estoy con SelfBank.

Intento comprar Eurona, pero también me pasa con Carbures y con Medcom Tech.

He pensado eso, que quizás no podía hacerlo vía web, pero me da la opción de hacerlo (por ejemplo para MEFF no me da la opción y me dice que tengo que llamar a un número de teléfono) y la orden llega a tramitarse, pero al cabo de medio minuto la rechaza.

#5

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Yo creo que la han rechazado porque llega a tramitarse y al poco (cuestión de 20 segundos) la rechaza. La acción cotiza en España, para ser más concretos es Carbures, aunque también me ha pasado con Eurona y Medcom Tech.

#6

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Pues ya sabes, tienes que hacerlo por teléfono seguramente con tu bróker. Yo tengo ing y aquí puedes comprar on line todas las del Mab.

#7

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Buenos días, 

el MAB es un mercado que no es continuo, sino que actúa por subasta tipo Fixing. Algunos Broker no permiten operar online en el MAB, como te comentan los foreros. No obstante te facilito este enlace por si es de tu interés, ¿Cómo comprar acciones del MAB?

Un saludo!

#8

Re: Pequeña duda de inversor primerizo

Efectivamente he llamado a SelfBank y no puedo operar on-line en el MAB así que lo he tenido que hacer por teléfono.

De todas maneras muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Brokers destacados