Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
32 / 34
#249

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

David podrías poner imagen de posición y decirnos cuando la abristes y el precio al que cotizaba el futuro ..
La abristes por patas ..putt por un lado y call por otro o todo a la vez
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#250

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Txuska! Claro, el precio futuro cotizaba sobre los 9600 puntos y hará unos 11 días que la abrí cerca del 25 de septiembre, el día y el nivel exacto no me acuerdo y en la plataforma del broker no lo puedo ver. Vendí una call con vencimiento octubre 2014 y strike 9800 y vendí una put con vencimiento octubre 2014 y strike 9100, ambas a la vez.

 

opciones

opciones

Un saludo!

#251

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Cerraría la CALL poco mas le vas a sacar y dejaría la put, si el precio alcanza 9100 abre un corto y proteges la prima

#252

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola jograro! Ya he cerrado la call, a ver cómo evoluciona ahora el Dax. ¿Habría más posibles estrategias para asegurar la posición?

Un saludo!

#253

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Primero
De momento olvídate de posible beneficio
Cubrir puedes cubrir comprando Put con un coste ..

segundo

Tus garantías reales serian capaces de cubrir un movimiento del precio rápido hacia la putt?
La call yo la venderia pero no porque ya pueda dar poco sino por tema de recuperar garantías
Tercero
Nunca mas abriría una posición sin ningún tipo de cobertura o sin pensar como aqctuaria en caso de desplazamiento del precio tan rápido como se ha dado en una posición tan neutral ..

Cuarto

Que esperas que haga el DAX
sino no tienes claro lo que hara ( yo ahora estoy asi )
Lo cerraría .. mañana la puedes volver a abrir en otro Stryke ..
mas bajo o mas alto ..
Eso de la gestión pasiva de las cunas a mi no Me gusta nada de nada y quien las explica asi me parece que están informando mal

Maxime en el mes mas volátil estadísticamente del año

La putt por si misma seguramente es posición ganadora ..
pero la cuestión esw la posición global .. futuros ..cfds de otros activos y como vayas con el tema garantías

Quinto

Ajusta el capital al real que utilizarías si es inferior a los 50.000 que te da Interdin

Sexto
si te vas a ordenes ejecutadas y vas para atrás encontraras el dia y la hora de ejecuccion
de las ordenes

te vas a cualquier grafico y te dara la cotización de ese dia a esa Hora ..el contado y el futuro ya sabes que en dax al contrario que en el Ibex prácticamente coinciden

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#254

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

IBEX semanal FUTURO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#255

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Txusca!

Pues tengo el 94% de la cuenta (demo) en disponible, así que sí que sería capaz de aguantar un movimiento fuerte del precio. El Dax espero que para vencimiento se mantenga entre los 9100 y los 9800 puntos. En esta cuenta simplemente voy haciendo operaciones con opciones, ni futuros, ni acciones ni CFDs, solo quiero aprender como funcionan practicando con ellas en demo. Lo de ajustar el capital sí que es un fallo que he cometido y que no he mirado bien. 

Gracias y un saludo!!

#256

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

El 94% de la demo
Pero ese seria tu capital real ?

Ajustarlo es fácil ..mete en cualquier cosa hasta que pierdas y ajustes el capital al real que
estuvieras dispuesto a utilizar

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados