Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

62 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado
Página
5 / 8
#33

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

buenos dias. ¿que dia descuentan el importe del dividendo del valor de la accion ?
pregunto esto porque segun lo dicho anteriormente los accionistas que tengan las acciones al cierre del 28 de marzo tienen derecho al dividendo pero ¿y si estas las vendo hoy 31 de marzo,
y que yo sepa a dia de hoy no se ha descontado el mismo?
gracias adelantadas

#34

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Hoy.

Siempre es el día en el que empiezan a cotizar los derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

efectivamente se ha descontado hoy, solo que el gap alcista al inicio de la sesión ha sido lo que me ha perdido.
muchas gracias y saludos

#36

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Pregunta tonta. ¿Cómo encuentro los derechos en el broker de ING?
No los veo por ningún lado. Gracias.

#37

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Prueba así:

  1. Ves a acceso clientes
  2. Identifíquese y pulse en la pestaña superior "Broker NARANJA"
  3. En el menú lateral izquierdo tiene el apartado "OPA, OPV y Ampliaciones"

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Buenas tardes. Tengo 448 acciones de bbva con lo cual me corresponden 8.78 acciones. Como calculo el sobrante para comprar mas derechos y que me den otra? O dejo que me vendan ese sobrante a mercado. ¿Que haríais vosotros?

#39

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Para 9 acciones necesitarías 51x9= 459 derechos. Como solo tienes 448, tendrías que comprar 11 derechos. En cuanto a la otra pregunta: Si vendes los 40 que te sobrarían, quedándote solo con 8 acciones, tendrás un importe de 40 x 0.172 = 6.88€ menos la retención y menos la comisión del banco, así que tu mismo. Saludos.

#40

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Marzo 2014), explicado

Buenas, en primer lugar disculpas si pregunto algo ya mencionado... pero desde la web del BBVA veo que me aparece una cuarta opción de comprar derechos que no había leído hasta ahora.

Expongo mi caso, soy nuevo en esto y sólo he adquirido 100 acciones del BBVA, por lo que únicamente me correspondería 1 acción y me sobrarían 49 derechos, las opciones que me permite la web son estas:

1) Comprar: 2 derechos y suscribir: 2 acciones
2) Vender: 49 derechos y suscribir: 1 acciones
3) Vender todos los derechos en mercado sin suscripción de acciones.
4) Vender todos los derechos al emisor (con retención fiscal).

Operando con el BBVA me han cobrado 3€ (creo que es el mínimo) por recibir los derechos, por lo que me pregunto que comisiones se me aplicarían a cada una de estas opciones...

Me equivoco o las 3 primeras opciones me costarán 3€ + 3€ en comisiones de compra/venta de derechos?

Gracias.

Brokers destacados