Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
33 / 53
#257

Re: Estoy de acuerdo co socepikan, retiran las ordenes de compra justo un minuto o varios antes del cruce de opreracione

Jaja!
Ni se molestan en disimularlo... justo después del cruce y desde la barrera, hasta las 15.59h...

SUAVITAS
1.250.000 0,01 0,01 16.480.866

PD.- ¿Puede ser que no hayan conseguido evitar esos mintuos de "destape" antes de salir de periodo de cruce de las 12h y por eso se ha visto lo de los 7M de venta a 0,00? (es decir, que en cuanto han salido del periodo de cruce de las 12h ha puesto corriendo la orden de compra a 0,01 de 1.250.000 para que se vea el mínimo tiempo posible esa venta a 0,00)

#258

Resumen Suavitas

Antes que nada ya que hice un resumen para mi el cual comparto por si a alguien le sirve, creo que aunque el tiempo pasa muy lento para los que están todo el día en el ordenador vigilando las acciones (day traders) (especuladores). para una empresa el tiempo de reacción no puede ir a la misma velocidad. A una sociedad con los problemas como los arrastraba suavitas desde su debut en el MAB no se le puede dar vuelta tan rápido. Confieso que los últimos días casi entro en pánico como varios en este y otros foros, preocupación, dudas hombre es normal que de pronto uno se pueda cuestionar si esta haciendo lo correcto. adjunto mi resumen y posteriormente mi lectura PERSONAL, cada quien sabrá...

Fecha Post Autor Comentario

26/04 129 Gowie Existe mucha oferta de compra a 0,01
28/04 136 Reydelfixing OC a 0,01 42.764.566 OV a 0,02 33.592.000
1/05 140 Socepikan HR informa SUA +42,7% Cifra prom x clínica
y el no pago de inaplazable
2/05 142 Albramos Comenta sobre HR a finales de Abril anuncio Vousse
Introducción de Tratamientos Médico Estéticos
9/05 148 Javdon OC a 0,02 29.274.494 además “Están intentando
comprar todo a 0,01 para engañar al pequeño accion”
9/05 149 Socepikan Hay manipulación quitan y ponen ordenes
23/05 152 Socepikan Noticia de Jerez
29/05 153 Alfarlane No puede entrar a 0,01
29/05 154 Socepikan Prácticamente reconociendo que no hay ventas a 0,01
Pidiendo Contra-split
2/06 157 Socepikan Respuesta de SUA al asunto JEREZ
2/06 158 Gowie SUA habla”…. Este año esperamos una buena noticia”
5/06 159 Gowie OC a 0,02 11.350.000
9/06 162 Aledarias No puede comprar a 0,01
9/06 163 Socepikan Desde Marzo OC + 10MM y ahora mismo 31MM
9/06 165 Aledarias Voy a especular un poco
12/06 169 Socepikan Salgo “reconozco que mi lectura de AK es pesimista”
12/06 170 Gowie Salgo “Esperaba espantada (salida) masiva pero no ha
sido así”
24/06 172 93cesarms “Subidon de Suavitas” al cerrar en 0,02
27/06 180 Aledarias Sigo sin poder entrar a 0,01 tras un mes Post (162)
30/06 186 Socepikan No hay manera de comparar a 0,01 ni vender 0,02
1/07 189 Socepikan Atlas reclama deuda y quiere cobrar antes del accionista
Contra-split es “camuflaje” … ojo post (154)
1/07 191 txili69 Vender a mercado a 0,02 sin problema de 7 subastas 44
con cierre a 0,02.
2/07 194 txili69 Adjunta reporte ventas a 0,02 y 0,01
3/07 202 Socepikan Teoría OC 16MM a 0,01 y OV 5,5MM a 0,01 “empiezo
a pensar que están aparentando demanda.

REPORTE GOTHAM VS GOWEX

3/07 203 txili69 OV 10M “si se quita el cuidadita de 10M se bloquea”
4/07 207 inverpmp5 Cae Gowex se cruzan 16MM OV en 48 hrs
4/07 208 Socepikan Atlas reclama deuda para que se devuelva con AK
“Para sacar pasta y devolvérselo”
4/07 217 berebere “en el MAB ha entrado mucho ganado que no sabe
diferenciar un palo de una zanahoria” movimientos
compulsivos….. y venga, pa bajo.
4/07 224 Socepikan “Comportamiento extraño, teorías de conspiración
absurdas?”
21/07 240 Reydelfixing Sale nota de proveedor de liquidez
24/07 252 inverpmp5 El toreo no es raro, bajan todas las acciones y
el volumen en general a partir de GOWEX
24/07 257 Socepikan “Ni se molestan en disimularlo” OC 1.250.000
OV 16.480.866

#259

Re: Resumen Suavitas

Yo creo que la cosa no puede ir tan bien ni tan mal en menos de 3 meses.
Mi lectura rapida:

Abril: Mucha presión compradora ante la expectativa de un cierre 2013 mejorado del 2012.
Se anuncia introducción de Tratamientos Médico Estéticos y cambio de nombre comercial VOUSSE
No es posible entrar a 0,01
Mayo: No es puede entrar a 0,01 (o es difícil) pero tampoco es posible vender a 0,02, en foros se pide contra-split como
solución logica.
Junio: Sigue siendo difícil entrar 0,01. Foro Med Cap del MAB "este año esperamos una buena notica", es aprueban cuentas anuales y es convoca JA
AK donde se pretende CAPITALIZAR no cobrar como se afirma en (post 208) un préstamo de Atlas
Contra-Split lo que a partir de Marzo se ve como ruta logica no "camuflaje' (Post 189) que ademas contradice su mismo (Post 154)
Autorización al consejo para adquirir acciones propias? (auto cartera) ? AK+Auto cartera + Post 158 = habrá alguna adquisición cerca?
Cambio de denominación social... entiendo que será Vousse?
Julio: Vamos bien/vamos normal?? (Post 191 y 192) todavía no es posible entrar a 0,01, la cotización oscila entre 0,01 y 0,02 sin problemas
Estafa de GOWEX al descubierto
se inicia el caos en MAB, TODAS las cotizadas sufren bajadas algunas cuantas por encima de -20%.
Salen mas de 16mm de títulos de Sua por panico en 48 hrs y como es logico a partir de ahi se crea un panico generalizado en todas
algunas suben de precio pero vuelven a caer y empieza a caer los volúmenes de operaciones y hay mayor fluctuación en los valores
en el caso de SUA dado a que no puede bajar la cotización de 0,01 la reacción es vender....ante la presión el proveedor de liquidez
tras adquirir lo que su liquidez le permitía es exonerado de su obligación.
Esto es bueno?? logicamente no existe una presión de va a tardar regularizarse, la próxima semana es la Junta de accionistas y veremos
que sucede. Lo que me queda claro es que una empresa no puede pasar en 30 días de un extremo a otro. En fin yo no creo que si la
sociedad estuviera para presentar concurso, Atlas hubiese prestado en los últimos meses 810.000 para capitalizarse, no estarían con
la intención de hacer un cambio de imagen etc. En fin cada quien sabrá lo que hace con sus inversiones pero me parece que los hechos
son distintos a las especulaciones. Estoy de acuerdo con (post 217). y creo que GOWEX fue un factor en contra muy fuerte que llego en
un momento clave para SUA. ojalá que no sea impedimento para que el 2014 cierre con crecimiento. Lo único que veo de diferente de
SUA con las otras es que nadie podrá decir que esta sobre valorada, ya que aquí no hay incrementos desproporcionados como otras del
MAB que nos hagan cuestionarnos. Quiza esta un poco por encima la valoración vs facturación.. valoración vs ebitda etc. Suerte a los que
se retiraron y por supuesto mas a los que seguimos.

#260

Re: Resumen Suavitas

No veo contradiccion entre mis post 154 y 189. De todas formas, ya he comentado que en suavitas he pasado de vela interesante a verla peligrosisima (por lo cual obviamente segun el momento mis post tendras sentidos opuestos -al alza o a la baja vaya-).
En cualquier caso te reconozco el currazo de la cronologia que has hecho.
Por mi parte no creo que intervenga mas en suavitas porque no estoy dentro. Ya he expuesto mis hipotesis y el tiempo dira. Si me equivocase haria como en Gowex, explicitar mi reconocimiento al respecto.
Ojala le vaya bien a suavitas y los que esteis dentro acabeis felices y contentos, yo tambien lo estare porque el que le vaya mal solo puede perjudicar mis otras inversiones en el mab.
Un saludo!

#261

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

En primer lugar, muchas gracias a Inverpmp5 por el trabajazo que se ha pegado con la cronología de SUA. La verdad es que a mí me ha venido bastante bien ya que aunque lo intento leer todo si es cierto que alguna vez me descuadro entre tanto mensaje.

Coincido con Inverpmp5 en lo que a veces las cosas no son tan blancas ni tan negras y que ATLAS está apostando por darle la vuelta a la situación de SUA, como ya ha demostrado tomando mayor control de la empresa hace bien poquito. ¿¿Dudas? Pues claro, somos humanos y todos tenemos derecho a dudar.

Yo de momento también quiero esperar a ver que pasa en la Junta General y como dice Socepikan ojalá vaya bien ya que esto beneficia a todo el conjunto de empresas del MAB, tengamos o no inversiones en ellas es lo idóneo.

Un saludo a tod@s,

#262

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenos días a todos, comentaros que yo sigo a la espera de que por parte de SUA se señale como hecho relevante el nombramiento de la constitución de intervención judicial, en cuanto que existe ya Auto del Juzgado que deniega el recurso interpuesto por Suavitas como os señalé, y señala el citado Auto que es firme, y ya no cabe recurso.
Vamos a ver lo que tardan en comunicarlo

#263

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Dando una vuelta he encontrado esto en la web de Vousse.

Comunicado del Consejo de Administración aclarando el tema del auditor, EBIDTA en clínicas positivo y aprobación hoy o mañana de la AK. De todas formas os dejo los enlaces con la información:

http://www.vousse.com/accionistas-e-inversores/
http://vousse.com/accionistas-e-inversores/documentos/140714_HR_Comunicado_del_Consejo_de_Administracion_SUA_v7.pdf
http://www.vousse.com/suavitas-pretende-aprobar-la-ampliacion-de-capital-en-la-junta-general

Además también he encontrado en la misma página para accionistas e inversores la regularización de la deuda con Hacienda:

http://vousse.com/accionistas-e-inversores/documentos/220714_HR_Regularizacion_deudas_HP.pdf

http://www.vousse.com/suavitas-consigue-la-resolucion-favorable-por-parte-de-hacienda

Pues nada espero que os sirva de ayuda para la toma de decisiones. Además en esta página ‎http://www.vousse.com/accionistas-e-inversores/ podemos suscribirnos para cualquier info que vaya saliendo por parte de la empresa.

Un saludo a tod@s,

#264

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas Christian,

Creo que en el 233 Socepikan ya te pregunto de dónde habías sacado la información. ¿Nos puedes facilitar un enlace o algo para estar al tanto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados