Acceder

¿Cómo veis a Zardoya Otis?

49 respuestas
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
Página
5 / 7
#33

Re: Entrar o no en zardoya otis

Comparto contigo esta visión, no porque una empresa sea buena cualquier momento es bueno para entrar. No me vale que digana toro pasado todos toreros, porque si ahora no lo vemos claro no tenemos porque entrar, aunque dentro de unos meses haya duplicado su valor. No sabemos que pasará, pero sabemos que no estamos tranquilos entrando a estos precios.

#34

Re: Entrar o no en zardoya otis

Y a los precios de hoy qué os parece?

Parece que ya está recuperando.

#35

Re: Entrar o no en zardoya otis

Yes, I agree. No puedo estar más de acuerdo. Por encima de 6.5 no meto un euro. Thnx.

#36

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro y me uno a este hilo pues a mi parecer este valor podría estar en un punto interesante de entrada si supera la resistencia que parece estar atacando. ¿Creéis que sería una buena operación comprar si rebasa los 9,5 €?

#37

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Está un poco parado este foro ;-)
Está muy cerquita de tocar la resistencia y si la supera sería muy buena señal no? Yo he entrado a 9,60 € en enero y de momento me da buenas vibraciones. Aún así tengo un stop puesto por si las moscas, ja, ja, ja.

#38

Zardoya mejorando...

Pues sí, está un poco parado este hilo, todo lo contrario que Zardoya !!
Después de medio año con bajadas, a empezado este 2015 muy animado. Haber si sigue así y pronto recuperamos los 13 €.
Saludos

#39

Re: Zardoya mejorando...

Ojalá siga, todos los días sube un poquitín. Yo ya llevo más de un 20% de plusvalía y estoy pensando en salirme...lo consultaré con la almohada ;-))

#40

Re: Zardoya mejorando...

La acción está totalmente manipulada.

No te salgas hasta que no empiece a bajar. No la están dejando caer, la están subiendo artificialmente. Aprovéchalo.

Y lo digo yo que ya me he tenido que comer dos cortos. :-(

Brokers destacados