Acceder

¿Cómo veis a Zardoya Otis?

49 respuestas
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Creo que es así como dices...
Sacado de Expansion !! Información sobre ZARDOYA OTIS. Es el principal fabricante español de ascensores y escaleras mecánicas y filial de Otis Internacional (que posee un 50% de su capital). Su actividad comprende tanto las nuevas instalaciones, las sustituciones y las modernizaciones como el mantenimiento y las reparaciones. Opera en el mercado doméstico donde tiene una cuota del 44% en instalaciones nuevas y una cuota del 25% en el mantenimiento de ascensores.

#10

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Es exactamente como comentas.

Saludos

#11

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

A todo esto, la acción sigue algo rezagada...

#12

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan la recomendación de Zardoya Otis desde 'reducir' hasta 'mantener.
Y parece que hoy ha recibido bien la noticia.

Saludos

#13

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Después de la recomendación de compra de varias firmas, parece que la acción vuelve a subir con fuerza.
Este último mes las subidas se acercan al 10 %.
Habéis escuchado algún comentario o algo que pueda haber sido positivo para la empresa ??
Porque yo no me enterado de nada y la acción sigue subiendo.

Saludos

#14

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Me entere hace un par de semanas que iban a empezar ya a llevar en cartera de mantenimiento puertas automaticas de supermercados y puertas de garage. Pero me imagino que por esto no tiene nada que ver. Un saludo

#16

Largo Plazo. Zardoya OTIS

Buenos días,

Soy bastante nuevo en este mundillo, me gustaría saber que os parece la siguiente noticia sobre ZARDOYA OTIS y si eso es bueno o malo para invertir ahora en la empresa, dado que está a niveles muy bajos y sigue dando buenos dividendos.

http://www.expansion.com/2014/10/06/mercados/1412624722.html

Gracias por adelantado

Brokers destacados