Acceder

¿Cómo veis a Zardoya Otis?

49 respuestas
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
¿Cómo veis a Zardoya Otis?
Página
3 / 7
#17

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

Hay como cuatro hilos abiertos de Zardoya que han tenido movimiento últimamente.

Solo tienes que poner Zardoya en la ventana de "buscar" antes de estar abriendo nuevos hilos.

#18

Re: ¿Cómo veis a Zardoya Otis?

Buenos días,
Soy bastante nuevo en este mundillo, me gustaría saber que os parece la siguiente noticia sobre ZARDOYA OTIS y si eso es bueno o malo para invertir ahora en la empresa, dado que está a niveles muy bajos y sigue dando buenos dividendos.
http://www.expansion.com/2014/10/06/mercados/1412624722.html
Gracias por adelantado

#19

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

a mi me gusta ahora, después de las últimas caidas está en soporte

#20

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

si haces caso a todo lo que lees te volveras loco. la mayoria de lo que publican en los periodicos economicos es relleno y no hay que hacerle caso. dicho esto a mi zardoya me parece una buena opcion para invertir a largo plazo y sobre todo despues de las grandes caidas que lleva. yo no entendia como podia cotizar tan alto con lo recortes de beneficios que llevaba en los ultimos años, pero ahora su cotizacion se acerca mas a la realidad. con zardoya hay que tener paciencia, yo he entrado la semana pasada y me he reserbado liquidez para aumentar mas abajo si se dan las circunstancias. por cierto que este viernes paga dividendo. saludos.

#21

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

#22

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

No os parece bastante excesivo el castigo que esta recibiendo zardoya otis?

#22

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

No os parece bastante excesivo el castigo que esta recibiendo zardoya otis?

#24

Re: Largo Plazo. Zardoya OTIS

Para mi no, beneficios decrecientes y PER alto.
Saludos

Brokers destacados