Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
87 / 571
#689

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Hoy sube un 2,31%, ya toca los 3,15.. Hasta donde créeis que puede tirar? Si se soluciona lo de Grecia podría romper los 3.30?

Salu2!

#691

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pemex adjudica a Mapfre, el seguro sobre todos sus activos petrolíferos. Cubrirá tanto el daño físico directo de alguno de sus bienes, como la responsabilidad civil, derivada del desarrollo de sus operaciones.

La prima que pagará Pemex será de 427 millones de dolares en el bienio 2015-2017.

Muy buena noticia, para Mapfre, siempre y cuando no haya ningún incidente en el periodo..

Un saludo!

#692

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola a todos, estaria interesado en comprar acciones de Mapfre, que broker me aconsejais? resido en suiza hay algun broker suizo que poais aconsejarme? gracias.

#693

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas, yo no conozco ningun broker suizo, pero te aconsejo que te fijes en si estan cubiertos por algun fondo de garantía. Y que comisiones cobran por custodia y compra venta. Si es un banco comercial es probable que a nivel de seguridad sea mayor, pero te fundan a comisiones.. 

Siento no poder ayudarte mucho más

Salu2!

#694

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre (07/07/15) en marco diario, por debajo de las medias móviles de 50 y 200, RSI 32,56 y MACD -0,048, dejando una vela muy fea, mucha volatilidad. Otra que no toco hasta más ver y mira que me gusta pero es que creo que entrar en el IBEX es jugar a la ruleta porque la verdad, creo que hay en el mundo fondos de inversiones ya sean ingleses, americanos o europeos incluso que están ganando mucho con esta volatilidad, manteniendo la incertidumbre sobre el tema de Grecia porque no entiendo por qué no se ha tomado ninguna decisión y se sigue se sigue alargando.

#695

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Taponazo en 3,15 resistencia de manual:

 

#696

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso parece anda clavada en esos 3,15€

Brokers destacados