Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
305 / 571
#2433

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias.

#2434

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha estado muchas sesiones en ese margen.. puede que estuviera haciendo suelo... para llegar a los 3.05, le esperaria una subido del 12/13%... actualmente el RSI esta en 65.. en otra ocasiones similares, ha llegado el RSI a 75 y viene a ser una subida del 12/13% casualmente.. pero todo son cabalas...

#2435

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola amigos,
estoy siguiendo MAPFRE... queria comprar un paquetito pequeño, 2000 euros aproxiamdamente... creeis que es buen momento para entrar? Me gusta el PER, su tendencia alcista... y me gusta aprender de vuestros conocimientos :)
Gracias de antemano, besitos!

#2436

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si vas largo y para tiempo, no es mala la entrada. Aqui nadie tiene la verdad absoluta y los mercados son soberanos, pero bajo mi punto de vista, le falta un arreón hasta llegar a los 3.05 y despues corregir. Depende de tu liquidez, podrías volver a entrar cuando se produzca esa corrección.. Creo que lei ayer, que MAP quiere dar alrededor del 65% de sus beneficios en dividendo para los próximos años.

#2437

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,
pienso que los dividendos están garantizados. Ahora bien, si eres paciente o muy paciente a lo mejor puedes pillarla más abajo de los niveles actuales. Sería muy bueno pillarla cerca de los 2.55.
Así te ganarías toda la subida hasta los 3 ó 3 y pico.

#2438

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Oye, una cosa en mi primer ingresoRe me recomienda vender , y es raro porque a casi todas le dice comprar, y a vosotros?

#2439

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mi modesta opinion, accion para largo, "un seguro de vida", inversor paciente, por supuesto con otras operativas tb se puede obtener beneficios.

#2440

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Paso a paso, rozando los 2.8. Está claro que en algún momento tocará descenso y buscar soportes... pero cuando¿?
Las estimaciones de los 3 € para diciembre parecen realistas.

Brokers destacados