Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
287 / 571
#2289

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si pasamos los 2,35 de una puñetera vez y esto se anima .

#2290

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Apenas corrige y el volumen es bajísimo... se nota que nadie quiere soltar papel

#2291

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

XTB: Mapfre sube un 50% desde mínimos y se enfrenta a niveles clave
Los expertos de XTB recuerdan que Mapfre ha subido un 50% en Bolsa desde sus mínimos de este año. Si el valor supera los 2,37 euros, resistencia actual, podría verse otro repunte de las acciones.
Menéame
/ www.invertia.com
Jueves, 25 de Agosto de 2016 - 12:47 h.
Por Borja Rubio, analista de XTB

Tras el proceso correctivo que comenzó en abril de 2015 (3,60 euros/acción), en el cuál Mapfre perdió más de la mitad de su valor bursátil, ha experimentado una fuerte recuperación desde los mínimos dejados en Febrero de este mismo año (1,60 euros/acción).

Desde los actuales niveles (2,32 euros/acción) ha rebotado casi un 50%. Este escenario sitúa al valor en una zona técnica clave, que ya ha funcionado como resistencia a lo largo de éste año y que supone volver al 38,2 de fibonacci tras la fuerte caída de 2015.

La superación de los 2,37 euros/acción a precios de cierre semanales supondría un nuevo impulso para la cotización, con un primer objetivo teórico en los 2,60 euros/acción, aunque sí que es cierto que antes se podría esperar una pequeña consolidación sobre los actuales niveles.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=3146772

Buenas noches.

#2293

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He vendido mis map a 2,438....compradas a 1,94.... Estaba esperando que batiera la resistencia pero hay algo que no termina de gustarme .
Suerte a los que estáis y ojalá pilléis un buen tramo más al alza, yo ya la espero más abajo .
Con la suerte que tengo lo mismo se tira otros dos años sin bajar ;)......
Ha sido un placer como siempre operar en este valor.

#2294

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta imparable pero tu inversion es genial.

MAP esta que se sale, estoy muy sorprendido con su buen hacer.

saludos

#2295

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAP continua siendo un super valor a largo plazo. Espero que hayáis recargado aprovechando las ofertas (por debajo de 2 €).
Después del tirón, toca un sano descanso. Yo la viendo como una excelente empresa para B&H.
Como siempre, diversificación y la venderé cuando llegue a 4 €. De ahí a disfrutar de dividendos.
Sin prisas.

#2296

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ya sabéis que es un valor que me gusta para fondo de armario , cobrar divis y olvidarte ....peroooo.... Aunque mi forma de operar de muchos años ha sido comprar por debajo de 2,4 y dejarla engordar , ahora soy un pelin más agresivo (por palos de la vida) y me gusta aprovechar los posibles tradeitos, llevo dos meses esperando que rompiera los 2,35...2,37 y aunque le ha costado y le he podido hacer tres tradeos desde enero en los intentos hoy que lo ha conseguido no me ha convencido , no por Mapfre que me parece que tiene mucho potencial si no por el panorama general ,en estos rangos si el mercado corrige Mapfre me parece alta para un ibex en 8700.
Si solo miramos el técnico una vez roto los 2,37 debería tender a los 2,5...2,60 rapidito pero (ojalá me equivoque) no creo que pase de ahí antes de corregir (hay mucho papel pillado del año pasado , que vende en cuanto toca su precio)..... Seguramente al final los pase pero no creo que sea en este intento ..así que ante una posible ganancia de 15 céntimos y un posible retroceso al stop que le tenía puesto he pillado la pasta y a correr .
Otra opción era cambiarle el stop o poner un stop en ganancias pero cuando toca un nuevo máximo y luego se desinfla los galp pueden ser de un 4 o un 5 por ciento y ahora intento siempre asegurar lo poco que voy arramplando.
Pienso que el 1,7 ya no lo veremos en un tiempo pero el dinerito de hoy lo voy a guardar por si la veo en 1,9...2 y pudiese aprovechar.
Y si no ....pues me alegraré por los que estáis e intentaré mirar otras oportunidades.
Un saludo y un abrazo para todos los que os gusta este gran valor.

Brokers destacados