Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
304 / 571
#2426

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como va la resistencia ,la hemos pasado?

#2427

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas Javivi, Otra que llevo en cartera. Prefiero BME y MAP a bancos jeje. El sector asegurador está tirando mucho desde las elecciones USA y MAP no ha sido menos. Lleva mucha subida consecutiva y se ha separado un poco de la linea de tendencia alcista, además los indicadores empiezan a estar en la zona alta (Sobrecompra)  por lo que no me extrañaría nada que corrigiese, tal vez aprovechando el dividendo que pague en diciembre.

Veremos si cierra por encima de la resistencia:

 

#2429

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Haciendo cuentas y comparando graficas de MAP, me da una proyección a los 3.05, para despues una fuerte correción y que justamente sería un GAP de hace tiempo... cómo lo ves?

#2430

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En realidad no me gusta mucho guiarme por el AT, nada más que por los soportes, resistencias y poco más. Los 3,05 que comentas casi-coincide con la próxima resistencia que he trazado. De ahí podría volver al nivel de ahora... En cualquier caso, a medio plazo creo que volverá a superar los 3 €, incluso más. El ciclo bajista de la compañía ya ha pasado ¨(o eso creo)

 

Saludos

#2431

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La corrección a qué nivel llegaría: 2.7 ó inferior?

#2432

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dificil saberlo.. habría que ver cual sería su resistencia.. pero si tocara los 3.05 (antes de dividendo) o los 2.99 (despues de dividendo), me inclinaría por los 2.55/2.60

MAPFRE

MAPFRE

Brokers destacados