Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
300 / 571
#2393

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya mierda de valor, menos mal que hice caso a los analistas y me salí,el peor valor del ibex, si no ahora estaría en rojo... Ohh espera...

#2394

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mi humilde opinión sobre el valor:
ha superado ya hace algún tiempo su valor de libros, en valores tan financieros para mi es muy relevante e indica cierta sobrevaloración de la acción en el mercado.
mientras el Ibex siga subiendo Mapfre seguirá la estela en mayor o menor medida, cuando baje será de los más vulnerables, esperaría una bajada claramente superior a la media del Ibex.
mi experiencia con este valor ha sido positiva, entrando en 1,87 post-brexit (según mis cálculos a 0,7 su valor de libros) y vendiendo en 2,4€ hace poco. No entraré hasta que me lo indiquen los fundamentales, para mi se debe situar claramente por debajo de su valor de libros para ser atractivo.
En todo caso, coincido en que es un valor sólido, de largo plazo y escaso en el Ibex.

#2395

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches, según mis cálculos el valor contable esta en 2,80.(según el informe del primer semestre esta en 2,90)
Saludos

#2396

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo todavia no la he visto en mucho tiempo retroceder con fuerza, a todo lo mas dar un pasito atras para coger fuerza,el valor mas en forma del ibex con una rentabilidad por dividendo buenisima y con una resistencia en 2.80 ahora y que pienso va a sobrepasar en proximas sesiones y acercarse a los 3 y en este punto ,ya veremos si sigue con la fortaleza que esta demostrando hasta ahora y es capaz de sobrepasarla.Buenas noches,vamos que la veo, con ganas.Buenas noches.

#2397

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,

según tus cifras, consideras un valor en libros de 2,67. Si la esperas muy por debajo... significa eso que la ves corrigiendo a 2.3 - 2.4?

Gracias

#2398

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hoy he vendido las Map, 2,70€, q tenía promediadas el día del brexit hasta 2,44€, más 3dividendos en año y medio ha sido una posición muy buena.
Ahora a esperar si hay correcciones.
No me importaría reentrar (vía opciones difícil,mueve muy poco en meff,tendria q ser con una muy mala noticia para la empresa)

Solo se que no se nada.

#2399

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tambien he vendido un paquete a 2.70 me e qedado con otro por si le da x irse a los 3.5

#2400

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues creo que es una acción que se esta comportando bien últimamente. Con un buen dividendo. Una buena acción para el largo plazo.
Pero....si yo las hubiese comprado en el entorno de los dos euros tras el breixit....seguramente venderia a estos precios. Es mucha ganancia, y a veces es bueno trincar el dinero...y a otra cosa.

Brokers destacados