Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
255 / 571
#2033

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya te digo, suele ser un problema de ego.. el problema es que la bolsa de eso no entiende, y ahí por mucho que lo disimules se te zampa las pasta que ni te enteras. Otra causa de ego que provoca más y más pérdidas es al abrir una posición y el creer que no nos hemos equivocado y seguimos, seguimos, seguimos manteniendo hasta que la pérdida es tal que o te conviertes en largoplacista perpetuo o pierdes resignado echándole la culpa al mercado, cuando realmente la culpa ha sido nuestra.

Saludos compañero.

#2034

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esto me pasó con QUABIT. Tenía una posición bastante importante con una minusvalía importante y siempre pensaba "ya subirá, el mercado inmobiliario se recupera, la empresa esto aquello.." pero nada. Era engañarme a mi mismo hasta que la mandé a tomar por saco con unas pérdidas del 68%. Esa fue mi época de comprar por impulsos e intuiciones que, como comentas, no llevan a ningún sitio.

De todo se aprende.

#2035

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No lo decia a malas en absoluto. Yo de tecnico no entiendo nada, ni de 10 contratos ni de velas ni nada. No entiendo la mitad de lo que deciis cuando colgais el gráfico. Yo soy de los que compra para nunca vender. Pero respeto todo y me encantan tus aportaciones al foro, igual que las de aquoso. Si mi comentario ha ofendido pido mil disculpas. Por favor, seguid aquí

#2036

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nada hombre.. como he comentado antes me he tomado a mal lo que no era.. disculpas aceptadas compañero.. lo único que pretendo es intentar dar mi opinión por si sirve de ayuda a alguien y ver opiniones de todos los foreros, que para eso estamos.

Saludos

#2037

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jolines el susto que me habéis dado , he estado desconectado por motivos personales y he visto el gráfico que habéis colgado y pensaba que era de la Mapfre .... Ya he visto que eran contratos sobre el dax , uffff ...leñe ... Luego he mirado si me había equivocado y era elintradia de pulso y mercados.... Y tampoco...
Es posible ese figura de vuelta pero lo cierto es que tenemos dos Dias importantes con lo de hoy y la elecciones y queramos o no queramos eso va a afectar mucho a la tendencia que cojamos , en cuanto a Mapfre no la veo muy mal pero no me convence que no suba más que el ibex , mañana veremos si es que se ha atascado un poco en los 2,15 que dice un compañero , pero sinceramente me pensaba qu subiría con más alegría hacia los 2,35, puede ser que los divis estén influllendo un poquito .
Un saludo

#2038

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, bueno, consigue MAPHRE cerrar por encima de la MM200 en diario.. sería muy positivo que pudiera establecerse por encima de los 2,19€ y romper el 61,8 fibo de la caída que lleva el valor desde los 2,35, lo que anularía posibilidad de arrancar el impulso bajista iniciado en esos precios. Sigo no obstante manteniendo que hasta no superar los 2,28€ no anula objetivo bajista en 1,85€ por doble techo todavía vigente.
Por lo tanto, buen rebote desde los 1,93€ pero con resistencias importantes las que ha de superar a corto plazo para marcar una clara tendencia al alza, y ojo, porque las subidas de los índices en general e IBEX en este caso, han sido muy verticales, pasando de sobreventa extrema a fuerte sobrecompra y por mucho que despejemos dudas mañana con brexit, la sobrecompra no se mantendrá mucho mas tiempo, debiendo consolidar niveles antes de seguir alzas.. eso si, bastante probabilidad de iniciarse primer impulso alcista para nuestro IBEX, lo que conlleva acompañamiento por los valores que lo componen.

Saludos

#2039

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Interesantes análisis técnicos. Lo que no entiendo es porqué continuas usando el nombre "MAPHRE" cuando siempre ha sido MAPFRE.

#2040

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas
¿Habéis cobrado los divis?
Saludos

Brokers destacados