Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
216 / 571
#1721

Re: JP Morgan eleva recomendación sobre MAPFRE

Yo llevo un mini paquete de unas 5780 acciones (apenas representa algo en mi cartera) a 1'73€. Ojalá que hubiera comprado un poco más :P (esto siempre se dice).

5'22% a esta hora

#1722

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Cómo veis esta resistencia de Mapfre? Parece que empieza a remontar pero ¿se avecina corrección? ¿cómo lo veis? ¿Hasta los 2€? 

#1723

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que podemos ir a 2,5 sin problemas , estamos en 2,18 , después ya veremos si el ibex se pone en 9700 a lo mejor será el momento de reestructurar carteras y esperarla más abajo, aún le queda unos días de gloria, hoy he estado tentado de darle al botón las llevo a 1,9 pero me he preguntado si las compraría de normal a 2,18 y me las quedo ...
Total con el año que llevo por la leche de abengoa en alguna acertaré y mi Mapfre nunca me ha fallado a largo.
Pena no haber comprado más , me encanta esta empresa para largo plazo.

#1724

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A largo es buena opción,con buen dividendo.s2

#1725

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si la pillas bien es mejor que un plazo fijo, luego cuando un año se pone bien las largas y te esperas
Lo malo fue que mientras la espere dije .....voy a meterlo en donde tú sabes....
Su pm !!

#1726

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hasta que no llegue mínimo a 3 no me planteo soltarlas. Lo que me arrepiento es de no haber comprado más cuando estaban a 1,6. Por acojonao :P

#1727

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo sé,todos tenemos nuestra Cruz,hay q ir recuperando por otros lados.

#1728

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que ha resucitado, la verdad es que yo no compre pk ya iva cargado y compre otras para resucitar, pero si a 1,80 o 1,60 era compra.

saludos

Brokers destacados