Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
193 / 571
#1537

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy en MAP y seguiré por mucho tiempo, espero. He estado mirando números comparando Mapfre y GCO y, la verdad, me están gustando más los de GCO. Tiene una capitalización inferior, sobre la mitad, lo cual puede ser bueno o malo, según se mire. Lo que me ha llamado la atención es el ROE, que es el doble, 12 frente a 6, y que los dividendos son crecientes, aunque la RPD es sobre 3% y la de MAP sobre el 7%. ¿Qué opinais? ¿Alguna cosa mala que se me escape?

#1538

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tambien sigo en Mafre, pese a perder mas de un30 %, incluso hoy he pretendido aumentar mi posicion y lastima que no me haya entrado la orden, ahora nose si entrar o esperar a ver como evoluciona.

#1539

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me da la sensación de que las turbulencias no han acabado. Es bastante probable que podamos comprar esta acción y otras a precios inimaginables. No hay que correr detrás de los precios. Al menos en mi opinión. Si baja a 1,5, que viene a ser el soporte compraré algunas más. Y si llegara más abajo, probablemente también.

#1540

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es lo que nos queda a muchos pillados, aguantar el chaparrón y esperar a que escampe un poco. Yo estoy un 41% abajo en Mapfre, y me gustaría comprar más acciones para ir promediando, pero ahora mismo prefiero dedicar la liquidez en desfacer otros entuertos varios que tengo en la cartera. Ánimo a todos.

#1541

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

YO SINCERAMENTE, estoy bastante pillado y mucho mas desanimado -30 mapfre -21 en ing -9 en telefonica :$ como arreglar el entuerto este no se, xD¡ el problema es que promedie y creia que ya habiamos tocado fondo... quede sin liquidez apra bolsa y ahora me toca verlas venir.... alguna idea? XD. espero eso si que segunda mitad de 2016 esto se medio arregle.

#1542

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,esto es lo que dice un analista:

La empresa me sigue
gustando, a pesar de que los resultados presentados estuvieron por debajo de lo previsto.

Ligera bajada del dividendo, mi apuesta para los próximos años es de que va a mejorar bastante.

A estos precios la veo como una oportunidad, igual que la veía a 2 y la veré a 1,50 si llega.

Ojo porque el gráfico es una navaja cayendo en vertical:

FUERTEMENTE BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS.

Y con aumento de volumen, lo que ayuda a su hundimiento.

¿Aguantará ese soporte?

A pesar de lo dicho, creo que es una de las grandes oportunidades.
Saludos

#1543

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sin liquidez lo mejor que puedes hacer es olvidarte del mercado x lo menos en unos meses.....Ya vendran tiempos mejores para todos.

#1544

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sigo este valor de cerca y me gustaría entrar aunque los "analistos" no la ven con buenos ojos...

Me planteo dos entradas si llegara a los precios:
1,625 €
1,50 €

Brokers destacados