Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
8 / 52
#57

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Hola Txuska; No se que hay de cierto en la "invasión" de Ukrania por parte de Rusia, pero desde aquí parece que ha "conquistado" la región militarmente, yo creo que no se puede apoyar ese acto bajo ninguna escusa, que si antes era Rusia, que si hay mucho ruso... Si es por eso también podría desplegar el ejército en la costa del sol española, o la misma España podría ir hacia cualquier pais de sudamérica con la misma escusa.

Yo creo que esto es un tema mas de imperialismo y de alimentos. Rusia ha perdido gran parte de su influencia en casi todos los paises ex-URRS (Polonia, Lituania, Hungría, Rumania, etc), y si pierde Ukrania (45 millones de habitantes), Rusia pasaría a ser un país como puede ser Pakistan, y eso les duele, máxime ahora que se ven poderosos. Respecto a los alimentos, Rusia es netamente importador, y la gente cuando no puede poner la calefacción o llenar el depósito de gasolina se cabrea, pero cuando no puede comer..., mata!

#58

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

A ver como se desarrolla el conflicto y como influye esto en la divisa.

#59

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Hay un asunto por el que se esta pasando de puntillas, independientemente de las simpatias de cada uno, en Ucrania habia un presidente electo que ha tenido que salir por patas, y el poder lo han ocupado unas personas que no han sido elegidas por el pueblo , fuera de Kiev y sobre todo en zonas rurales hay muchos ciudadanos que no se sienten representados por estas personas, y entra dentro de toda logica.

#60

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Pues sí eso es verdad. Lo mismo ha pasado en Egipto, el presidente electo está en la cárcel y nadie dice nada y los que lo eligieron si dicen, pero........

#61

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Pero, es que la democracia , que no es mas que la dictadura de las mayorias, hay veces que valen y otras no tanto, no quiero recordar ciertas elecciones municipales en este mismo suelo que pisamos, que unos muchos las tomaron como generales, ha llovido mucho, Churchill ya dijo que la democracia era el peor sistema, despues de todos los demas, y sin ir mas lejos aqui tenemos alcaldias.... , mejor dejarlo

#62

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Bueno, xo como inversores como sacarías rendimiento a està situacion?

Compra do acc Gazprom(esperanto que todo se solucione), comprando futuros en gas??

Que opinais

#63

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Desde que los zares conquistaron Crimea a los Otomanos, de una forma u otra ha acabando volviendo a Rusia. Crimea nunca ha sido Ucrania, ni Francia ni Gran Bretaña.

#64

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Putin ordena regresar a sus bases a las tropas rusas desplegadas en Ucrania

Brokers destacados