Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
12 / 52
#89

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

esto es una réplica de lo de georgia...en mi opinión...rusia puede hacer daño ...mira acabo de leer un tipo de reuters que amenazan al dólar ... me he declarado pro atlantista bankarrota ...lo digo por si alguien ve algo que se salga del análisis ...ee.uu. no puede dejar crecer las aspiraciones imperialistas rusas...y en este juego pierden todos...bueno los chinos y los indios menos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

No esta confirmado ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Cada cual lo llame como lo llamé...pero es parcial cuando no se dice que los extremistas también asesinaron a policías...vamos a ver ...ucrania está al borde de una guerra civil...y puede que esto tranquilicé los ánimos...si es así ...bienvenida sea cualquier acción para evitar muertes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#92

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Fue un golpe de estado por la cara. El resultado de la elecciones ha que respetarlo.

El presidente estaba negociando tanto con la UE como con Rusia. En un momento determinado, por lo que fuera, rompió con la UE, ¿eso es suficiente para derrocarlo?

Se puede manifestar, por supuesto, lo que no se puede hacer en tener el país en estado de sitio, que fue lo que hizo la oposición. Si Europa hubiera hecho hincapié en decir que había que mantener el orden seguro que las manifestaciones no pasan de esos manifestaciones... pero Europa ya sabemos...

Y ahora ya incluso lo pueden acusar de violación de menores... en este estado, tal como están las cosa, no me creo nada todo, TODO es publicidad.

Y dicen que Yanukovich ha muerto... seguro que ha sido por un ataque de apendicitis...

#93

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Gracias por toda la explicación, Felipe. Estaremos atentos.

Un saludo,
Efrén.

#94

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

El dinero es cobarde...los cobardes...pierden...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

vamos a ver... yo creo que los rusos tienen el poder suficiente a nivel europeo y mundial para aguantar lo suficiente. Sus intereses van por delante de cualquier presión politica o social y cuenta con una rearmada fuerza militar, el apoyo de su pueblo y el apoyo de una gran parte de ciudadanos de crimea y de ucranianos
haya sido o no un golpe de estado (ponerle el nombre que querais), le ha venido de perlas a Putin, que ahora amenaza con hundir el dolar. la UE ni va a soplar para resolver esto, nunca resuelve nada, y los democratas de USA están aprdalados... esto con un presidente republicano no iria a mas.
Por cierto, cuantos abrazos :) xD

#96

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Era una simple reflexión de cuando unos corren...otros ganan..si estallara ...no lo quiera ni dios ni los hombres una confrontación ...más allá de las siglas que sustenten a los que mandan...el dinero serviria para poco más que para hacer fuego...con respecto a la renovación de sus flotas ya se ha hablado...y que a Putin no lo vas a asustar con un truco o trato esta claro...que en el mar negro entrarán dos barcos de guerra de la navy el mes pasado tiene que ver y no se puede desligar con lo que se esta viviendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados