Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
22 / 52
#169

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos días! 

He estado leyendo una noticia acerca de la OTAN, en la que refuerza la cooperación con Ucrania y disminuye la de Rusia. Con esto se quiere enviar un mensaje claro a Rusia y es que deberia calmar la situación. ¿Como crees que puede afectar esto al conflicto que hay ahora?

Un saludo

#170

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Hola Alex estos de la UE son una puta banda

Esos 11.000 millones han llegado 3 meses tarde

Ya hay convocado un referéndum en Crimea y parece que van muy en serio

a la UE para ser respetada le queda mucho , la culpa se la hecho en un 80% a los alemanes por jugar a demasiadas bandas

El dia que pasaron de Polonia especialmente con el Nord-stream empezaron a cagarla

En economía seran buenos, pero diplomáticamente le han hecho bueno incluso a ZP que ya es decir ....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#171

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Gran verdad la que acabas de decir! Lo de Crimea vamos a ver a que punto llega, porque yo opino lo mismo, si es que cuando los rusos se ponen en serio con algo, pues no ceden facilmente. Mucho me asusta a mi toda esta situación, más aún sabiendo las tensiones que siguen habiendo entre ambos bandos desde la etapa soviética. Un saludo!

#172

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Supongo alex que ya se han repartido el pastel...crimea pasara a rusia y ucrania entrara en la nato...puede ser una solución en la que ninguno pierda...bueno la ue se desprendería del futuro control casi absoluto de las reservas del mar negro...cosa que también le interesa a putin y a obama...pero ya te digo es una suposición...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

de cualquier forma usa en breve superara a rusia como potencia gasistica...y puede que al final los barcos transporten el gas a europa y no los gasoductos...sobre el tablero ...a veces pienso que detrás de todo esto se esta dejando entrever lo que serán las relaciones de este nuevo siglo...y parece ....bueno me parece...tengo alguna sensación de que el eje Atlántico esta siendo abonado para reverdecer con nuevos bríos...uno de los análisis que me plantee cuando se inició esta crisis estaba orientado a dar cobertura a esta posibilidad que te comento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#174

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Hola txuska...aunque esto iría mejor en el hilo de transporte lo dejo aquí...la producción de gas licuado esta creciendo de formaa espectacular...los buques metaneros ...ya sabes aquellos que Repsol no le dio a navantia cuatro creo más uno que dicen que si que le van a dar...con unas capacidades cada vez mayores y con concentraciones ya de 600 a 1... me hacen sospechar que el futuro del transporte de gas está a un paso de cambiar...Airbus diseñó incluso un avión para tales menesteres...en fin cada vez que gira el mundo parece que lo hace con más prisas....un abrazo....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#175

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

http://www.webmar.com/web/misc/ngh.php. ... un error me refería no al líquido sino al solidificado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#176

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Aunque quien sabe si españa pudiera ser autosuficiente en gas...aunque exista la posibilidad de que nos carguemos los langostinos de sanlucar o las gambas de Huelva...un abrazo... http://tierra.rediris.es/TASYO/TTR10cruise.html

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados