Acceder

Opinion Formacion

22 respuestas
Opinion Formacion
Opinion Formacion
Página
1 / 3
#1

Opinion Formacion

Buenas tardes,

Vuelvo a acudir a este pozo de sabiduria ya que como alguno ya seguro sabeis sigo en mi camino para formarme y poder convertirme en un gestor aunque sea de mi propio capital, jejee.

He estado mirando algun programa de formacion y demas y me he encontrado con la siguiente web:

http://inversionesinteligentes.es/index.php/proyecto-12-meses

Aqui ofrecen un curso de 12 meses y la posibilidad de realizar practicas al final en una gestora. La verdad que el temario como tal parece bastante completo pero nada que no se pueda encontrar por internet. Lo que mas me gusta es que esta enfocado desde un punto de vista practico, ademas me da confianza que de los sistemas que desarrollan vayan colgando sus operativas cosa que no es facil de encontrar.

Ademas por lo que he visto tambien son los que organizan lo del Club de la Quiebra que tanto bombo a tenido por twiter, jejej.

No se que opinais del sitio y demas.

Gracias a todos por vuestra ayuda

#2

Re: Opinion Formacion

Ya que pides opinión Peter, te la doy.

Para mi están vendiendo un curso disfrazándolo con el rollo de la creación de un grupo de traders.

Saludos.

#3

Re: Opinion Formacion

Yo opino tambien. He mirado por encima el programa, tiene buena aspecto y seguro que impartido por buenos mentores. No obstante, si saben tanto como para enseñar como es que dan clases en lugar de vivir de esto? Podria pensar que es por hacer el bien y ayudar a los demás de forma desinteresada, pero:
Ah si, debe de ser por los 1.200 € que cobran al trimestre.
Un saludo.

#4

Re: Opinion Formacion

Muchas gracias a los 2 por vuestra contestacion.

Que venden cursos esta claro, y ami eso en principio no me importa ya que lo que quiero es formarme, pero lo que busco es que tras esos cursos se siga haciendo un seguimiento, en definitiva q no hagas el curso, pagues y si te he visto no me acuerdo de hay q me llamara la atencion lo de la comunidad de traders.

En cuanto a si viven de esto Josephvlc he indagado en su twiter y he visto que uno de los que van a dar la formacion es Carlos Ladero y por lo que he visto trabaja para una gestora.

Yo entiendo que nadie que da formacion lo vaya ha hacer de calidad y de forma desinteresada ya que creo que es tiempo que dedican y experiencias que comparten, el mayor problema lo veo en separar a los vendehumos de los que realmente dan formacion de calidad.

Y esa es mi cuestion, os suenan a vendehumos o a gente seria?

Gracias de nuevo por vuestros comentarios a los 2

#5

Re: Opinion Formacion

Buenos días,
Entiendo que es presencial, verdad?
Saludos.

#6

Re: Opinion Formacion

Jose Botella por lo que pone en su web yo entiendo que es Online excepto las 2 semanas de practicas presenciales del 2T y 3T

#7

Re: Opinion Formacion

Yo personalmente imagino que la formación será la típica, pues lo que pone en el temario, los mismos conceptos que siempre se enseñan en cualquier curso.

Para mi el problema no es la formación, es el alumno. Si tú le expones un mismo temario a 100 alumnos, entre ellos vas a a ver resultados y evoluciones muy dispares habiendo recibido la misma formación, y es porque un factor determinante es el alumno.

Personalmente a mi me gustan más las formaciones one to one que las presenciales. Es decir, una formación donde un mentor o coacher se siente contigo y te diga dónde fallas y cuáles son tus puntos débiles, porque cada persona es un mundo.

Saludos.

#8

Re: Opinion Formacion

andriuking estoy 100% de acuerdo contigo que el temario es lo tipico, pero yo doy por hecho q la teoria es similar en todos los sitios y q si solo fuese por la teoria la podria coger por internet. Y efectivamente lo suyo seria tener un "mentor" que te guiase y donde tu lo puedas ver operar cada dia y ver su proceso de toma de decisiones pero ¿Quien ofrece eso?
En cuanto a las formaciones one to one el problema es q tienen un coste prohibitivo y no todo el mundo las ofrece.
Yo en su dia me ofreci a varias gestoras para ir alli solo a aprender sin q me pagaran nada y ninguna me contesto, jejeje.
Gracias de nuevo

Te puede interesar...
Brokers destacados