Acceder

Opinion Formacion

22 respuestas
Opinion Formacion
Opinion Formacion
Página
3 / 3
#17

Re: Opinion Formacion

Muchas gracias Be quick or be dead por tus recomendaciones y echare un vistazo a la formacion de Andres Sanchez.

Todos los manuales que me propones ya me los he leido, jeje.

#18

Re: Opinion Formacion

No estoy de acuerdo contigo intriga, en los libros las figuras de AT y la teoria sobre psicologia es muy facil de asimilar pero el problema es ser capaz de controlar esas emociones una vez en el mercado.
Gracias de todos modos por tu aportacion.

En cuanto al CFA si que me lo he planteado el problema es que por lo que he podido ver son 4 niveles y al final el presupuesto se dispara.

#19

Re: Opinion Formacion

Efectivamente andriuking no es lo mismo vivir del trading que ganar dinero con el trading.

Supongo que precisamente por lo de complementarlo con formacion y demas muchos de los que dicen dedicarse a esto y se hacen llamar "la elite" se les conoce mas por sus cursos o conferencias que por sus cuentas de resultados que gestionan.

Lo que tengo claro es que cualquiera que sea mi eleccion y antes de adelantar un euro les pedire a aquellos que me quieran "vender" un curso que me enseñen sus cuentas de trading reales, xq no puedes enseñar algo que "vendes" como la forma de vivir del esto si tu mismo no operas. Es lo justo, no?

#20

Re: Opinion Formacion

Totalmente de acuerdo.

Yo siempre digo que, sin estados de cuenta por delante, todo es palabrería. A partir de ahí hablamos.

Saludos.

#21

Re: Opinion Formacion

son 3 niveles, y el presupuesto es el mismo que para ese curso.

Y ya no es solo por lo que aprendes, si no por el titulo que vas a obtener.

Estoy de acuerdo con todos los que me han contestado que los sentimientos y las emociones una vez estas en el mercado no se controlan igual, pero para eso no hace falta hacer el curso.

Pero bueno, mi opinión es una mas, y el problema de los cursos, es que no sabes (o no exactamente) si va a merecer la pena o no hasta que lo haces.

Y puedes salir muy contento o con una decepción tremenda.

#22

Re: Opinion Formacion

Pues si ya tienes una base, Andrés Sánchez sin duda o, también, Trading with Traders, que lo llevan dos traders (Aker y Cande) que al igual que Andrés están sobradamente contrastados en foros de internet.

Pongo enlaces de ambas recomendaciones que si incumplen la política publicitaria de Rankia pues ya los borrarán sin problema:

http://www.stockholders.es/

http://www.tradingwithtraders.com/

Teniendo a estos, me olvidaría de cualquier otro. "The best or nothing" que dicen los de Mercedes-Benz.

S2

#23

Re: Opinion Formacion

Yo no conozco a los ponentes, lo único que veo más interesante sería el aspecto más cuantitativo, que enseñen a operar vía correlaciones, Pares, volatilidades... En principio se puede aprender por uno mismo (de forma lenta y con muchos tropezones), pero así funciona todo, te coges el temario y buscando por interenet puedes averiguarte muchas cosas, luego ir aplicando y en función de lo que busques o te guste más especializarte y en ese caso ya hacer un curso específico....

Yo no soy de hacer cursos de este tipo, prefiero aprender por mi cuenta, así sé dónde están los fallos cómo corregirlos etc, eso si tengo mi formación académica y seguiré formándome pero a base de máster oficiales y no por aprender a invertir sino por otros méritos académicos... Nadie te va a enseñar la piedra filosofal!

 

Un saludo y suerte!

Brokers destacados