Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.984 / 2.018
#15865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mis Bitcoin de 3700 dólares a 40.000 dólares en unos meses??

Dónde hay que firmar!!!???

Viva el Bitcoin !!!
#15866

Re: Hecho relevante

Muchas gracias Sr Teijiero, igualmente.
En fin, ya veo que se está en plena guerra.....
Tardará, porque la Justicia es lenta, pero llegará.
Mis mejores deseos a tod@os.
Un cordial saludo
#15867

NPG abre su fase de liquidación

Hecho Relevante
En relación con la solicitud de liquidación de la compañía comunicada al mercado por medio de hecho relevante de 7 de junio de 2019, se informa que se ha recibido con fecha 12 de marzo de 2020, Sentencia de fecha 3 de marzo de 2020, dictada en el seno del incidente concursal nº 1044/2019, en virtud de la cual se acuerda la apertura de la fase de liquidación.
Dicho incidente concursal se abrió como consecuencia de la demanda planteada por Pagaralia, S.L., (empresa perteneciente al Grupo Gedesco), en la que se solicitaba la apertura de la fase de liquidación. La referida demanda había sido presentada con carácter previo a la petición realizada por la propia Compañía en junio de 2019, pero de la que ésta tuvo conocimiento con posterioridad a la misma, en septiembre de 2019, que fue cuando se le dio traslado de tal demanda para su contestación.
NPG se allanó a la demanda formulada por Pagaralia, S.L., resolviéndose el citado incidente concursal con la Sentencia que ahora se comunica y que establece la apertura de la fase de liquidación.
#15868

Re: NPG abre su fase de liquidación

Bien, ¿y con este HR,  qué?.
Ya se ha resuelto el incidente presentado por una empresa de Gedesco, porque NPG Technology ha aceptado su demanda, y el asunto de la apertura de la fase de liquidación continua con ese incidente ya resuelto..............¿y eso que significa que:
¿El Grupo Gedesco va a obtener algo si NPG Technology se liquida?
Antes hay un concurso de acreedores de NPG Technology, y antes también hay una demanda -querella presentada por muchos de los accionistas contra NPG Technology, sus administradores, sus auditores, etc,,  através de varios despachos de abogados..
¿NPG Technology va a poder seguir con el procedimiento de liquidación teniendo abierto un procedimiento judicial presentado por muchos de los accionistas de NPG?. Tengo mis dudas.
Una cosa es que se haya resuelto el incidente presentado por la empresa de Gedesco y otra cosa es que el procedimiento de liquidación pueda seguir, existiendo esa querella presentada contra NPG Technology por parte de accionistas de esa empresa.
Si hay alguien entendido en estos asuntos judiciales, le pediría que  explique algo al respecto.


#15869

Re: NPG abre su fase de liquidación

Lo de gedesco ya lo dije yo hace un año y pico... Simplemente es la corraboracion de lo que dije y que el susodicho de Cosio también negaba. (Lo sé porque hablé decenas de veces con ellos, tal y como dije en el foro Año y pico atrás, para intentar conseguir información )

Nosotros vamos por lo penal contra la familia Cosio, Ernest and Young, ex auditores... Con lo cual nos debe ya dar igual lo que pase por lo mercantil con NPG.

Lo único que confirma este hr es que aquellos que no habéis denunciado, no tenéis la más mínima posibilidad de ver un céntimo por ningún lado.... Es ahora o nunca.
#15870

Re: NPG abre su fase de liquidación

Me dice esto un compañero nuestro:

Buenos días Alfonso,

 encantado de escribirte, pongo en tu conocimiento nueva empresa de creación (supongo que habrán tenido problemas con la EST por las denuncias que pusieron varios de los empleados relacionando las dos empresas, ademas de impagos a proveedores, clientes etc...), por si es necesario para abogados o cualquier cosa que podaís necesitar, la empresa en cuestión es DIGI SMART VISION, empresa de nueva creación:
https://digismartvision.com/
http://www.infocif.es/ficha-empresa/digital-smart-vision-sl
Como puedes ver usan el mismo lema y en Amazon se han cambiado el nombre, vendiendo productos de nuevo bajo la marca NPG:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=1&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=AR6OUVP651QB9&tab=&vasStoreID=
Igualmente varios distribuidores realizando una busqueda por referencias que tienen de nuevo varios modelos de nuevos productos, todos bajo la marca NPG.
Te dejo esta información por si la puedes mover con YVANCOS y gente afectada por si fuera posible hacer algo con ese granuja.
Espero que estes bien

Un saludo
#15871

Re: NPG abre su fase de liquidación

Teijeiro, tu sabes y conoces bien quién es el administrador único de esta nueva sociedad, ¿no?.. 
Martin. 
No es de extrañar este movimiento. Ya se venía gestando desde junio de 2019. Una más en la "tela de araña" generada por Cosio.
En fin, la solución final a todo este entramado está en manos del juez.
Espero que todo el procedimiento judicial transcurra con total normalidad, y sin cortapisas.

#15872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola amigos sufridores. Pongo en conocimiento que tengo unas 3000 acciones de esta fatídica empresa y quiero deshacerse de ellas para poder compensar con algunos beneficios que he obtenido por otro lado. Si alguien está interesado que avise....

Un saludo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados