Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.802 / 2.018
#14409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tejeiro.pese a la quiebra de NPG aúnme quedan 50€ para pagarte un psicologo tranquilo que creo que lo tuyo puede tener solución.
Te lo pago pero ves ya...madre mia estas bastante girao a parte de pesao

#14410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que dominas el sector y hasta conoces las tarifas... pero lamentablemente no puedo acudir al profesional que te atiende a ti, porqué cada caso es diferente, y no me enamoro del profesional que me atiende o mi estafador, como veo que haces tú.

 

suerte con tu terapia allá donde acudas

#14411

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Todas las marcas traen los componentes de Asia,se montan aquí coste el mismo diferencia, LG,sznsung son marcas consolidadas,npg, que le faltaría mejor producto y pulso financiero, ante tanta competencia más dinero para innovar,más la confianza del público ,es muy difícil que salga a flote.

#14412

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Quiebra técnica o bancarrota

Una quiebra técnica hace referencia a una situación patrimonial negativa; la quiebra se produce cuando el valor en libros del activo es inferior al valor de las deudas contraídas con terceros, dando lugar a un patrimonio neto negativo debido a las pérdidas prolongadas en el tiempo en los distintos ejercicios financieros. Cuando una empresa se declara legalmente en quiebra, la empresa puede acudir a un proceso concursal donde se examina su patrimonio y se comprueba si vendiendo lo que le queda a la empresa se puede hacer frente a las deudas contraídas. La característica principal de la quiebra técnica es su carácter permanente, refiriéndonos a ella como bancarrota

#14413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los “me gusta” que me llegan tras mi ultimo mensaje supongo que son de gente que ha usado el botoncico de ignorar.

Os animo a hacerlo, es gratis (no como el buffetillo sacacuartos). Tampoco mejora la situación de NPG, por desgracia, pero al menos reconforta dejar de leer al bufón del reino.

Buen fin de semana a casi todos

#14414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace cuánto tiempo que NPG no saca un HR aunque sea de sus HR falsos??

Hace cuánto tiempo no actualizan su pág web??

Hace cuánto tiempo no actualizan su Twitter , ahora que se les fue el becario por no poder mantenerlo??

Hace cuánto tiempo no sacan otro producto o gama nueva a diferencia de sus competidores??

Hace cuánto tiempo solo viven de stock de productos que ya ni siquiera fabrican desde hace un año como sus cafeteras o incluso algunos TV LED??

Hace cuánto tiempo no les reciben ya ni los chinos, ni les dan I+D, por no tener ni para pagarse el viaje a China??

Hace cuánto tiempo Gedesco ya no les da más dinero y espera a que caigan de una vez??

Señores... El próximo noviembre tenemos la quiebra de NPG, los platos de Gedesco están a punto de salir.

Quiebra

#14415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio a la carcel ya .Espero que se pegue una buena temporada.

#14416

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

La verdad es que si vos parais a analizar. la culpa real es de que permitan entrar a cotizar empresas que no dan la talla. han hechado decadas vendiendo fragmentos de empresas que no valen para nada. igualito que con lo de las hipotecas basura. y no salimos del mismo bucle. si os fijais. volvemos siempre al mismo punto de partida.  La culpa parte desde el que acepta sacar a blolsa un producto que no tiene peso, consistencia y estabilidad.  esta claro que luego el siguente culpagle es de cada junta directiva de cada empresa que no da alcanzado los objetivos o almenos. que no hayan sido capaces de no diluir o malversar el capital del que dispone la empresa.

hay que tener etica profesional. y sobre todo integridad.

Aqui por más que nos pongamos s debatir entre nosotros no llegamos a conseguir nada. la situacion no es nada favorable. y es una realidad.  Por otro lada la via penal es muy compleja. dado que en la mayoria d elos caso las penas no son proporcionales al daño causado. siempre existen muchos recobejos por los que las Ratas se escabullen. y en la que luego todos los afectados nos sentiremos indignados.

A mi a dia de hoy me conformaria con la simple opcion de que me pagaran 1/4 parte de lo que he metido. o incluso con algo menos.  psicologicamente desanima ver tu cartera de valores y siempre estarte torturando con una gran inversion que te lleba arrastrando y maltirando desde que salio a cotizar.

Gran culpa ha sido mia. por haber creido o confiado en algo que no valia la pena.

Dicen que no hay mayor exito que reconocer los Errores:

Pues bien, mi primer error en la vida fue Confiar plenamente en los más cercanos, el segundo confiar varias veces en amistades durante mi vida he llevado palos por confiar demasiado en la gente.  y mi tercer error ha sido endeudarme y dusponer esas cuantias en manos de quien no debia. en mi vida habre perdido alrrededor de unos 70.000 a 80.000€

y el mayor de los errores tal vez sea no haber zanjado asuntos en su momento de forma radical. eso me hubiera salvado de muchas. pero a veces no queremos creer en ese yo que todos tenemos dentro.

Me gustaria daros animos para que todos llevemos de mejor manera este asunto de NPG pero ni yo tengo el animo para comentar más al respecto.

Un saludo a todos y mis respetos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados