Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.634 / 2.018
#13066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Preguntaistes alguien ?

1)  + --  cuándo vuelta a cotizar

2)  flixing / contínuo

3)  algún nuevo inversor

Gracias

 

#13067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respuestas:

1) Según dicen, para el primer trimestre de 2018

2) Nunca he oido hablar de cotizar en el continuo. Entiendo que, como antes, en fixing.

3) En esas está NPG, negociando con potenciales inversores.

Hay que tener en cuenta que, entre los asistentes a la jornada de puertas abiertas, había una persona representante de una entidad gestora de fondos patrimoniales. En "petit comite" dijo que invertir 2 ó 3 millones de € en NPG, es una cantidad perfectamente asumible. Que invertir ese importe en NPG no le parece una cantidad elevada.

#13068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Preguntasteis si antes del 31 de octubre tendremos resultados del primer semestre de este año, si quieren volver a cotizar algún día lo primero es cumplir con las exigencias del mercado en el que cotizas.

#13069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa pregunta no procede, puesto que NPG ya había publicado un HR en el que decía que se aplazaba la fecha de presentación de cuentas.

#13070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo habia visto. Que poca seriedad por no decir otra cosa...

#13072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Crees HELMANTICO que podamos volver a cotizar en 2018? Ya no digo el primer trimestre sino en tooodooo 2018, es que con estas cosas que hace esta gente de pasar a los medios de comunicacion unas prospecciones y luego sacar un Hr para decir que lo mas probable sean unas cifras a la baja, la verdad me chirria un poco, y creeme que mas ganas que cotice que yo creo que no habra nadie en el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados