Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La fortaleza del ibex

40 respuestas
La fortaleza del ibex
La fortaleza del ibex
Página
3 / 6
#17

Re: La fortaleza del ibex

A mi también me parece curiosa su contestación, pues da a entender que Uds. solo entiende de "su" sistema y que no termina de entender que cada unos podemos tener nuestra forma de operar. Y la suya no es precisamente..."corriente" (Ojo no la cuestiono...ya veremos)

#18

Re: La fortaleza del ibex

Se define Uds. como caótico... pero más bien creo que es "contradictorio" Pues no se puede ser caótico y ordenado a la vez...

#19

Re: La fortaleza del ibex

benditas noches aquellas. Veremos cómo termina el sendero del Ratón, que por cierto, he propuesto al Señor Sacrafame cambiarle el nombre por "La niña" en honor de usted, eso sí, solamente si adquiere maneras, se comporta y termina brillantemente sus estudios. Un saludo.

#20

Re: La fortaleza del ibex

La "niña" progresa adecuadamente...( Muy bueno lo de la "niña" ) y además cada día está más buena...!está buenísima!

Quien iba a decir aquel verano que en inviernos...!queríamos comprarla a 1.50!

Saludos.

#21

Re: La fortaleza del ibex

Me gustaría conocer su opinión Bancarrota, sobre el comportamiento del valor en el medio plazo ¿Usted cree que podrá alcanzar los dos euros? ¿Y en qué modo podría afectarle el proceso de privatización? ¿Estima usted prudente y provechoso entrar a estos precios? Le escucho atentamente. Un saludo y gracias por lo que estime aportar.

#22

Re: La fortaleza del ibex

Cualquier saber es bien recibido pero soy de esos que antes de inscribirme en estos boletines tan distinguidos o populares me gusta fisgonear y por el momento es como si estuviera jugando a la gallinita ciega.

#23

Re: La fortaleza del ibex

Hola Farnesio, ya sabes (Lo he dicho en multitud de ocasiones) que no suelo (no debo) dar consejos de inversión y también debe saber que no soy un inversor al uso.

Tengo mi propia forma de operar la cual no tiene que ver nada con los análisis (cualquiera de ellos) Yo me suelo "guiar" y mi "motivo" es la volatilidad (por eso me ha sido tan productiva Bankia) por lo tanto me resulta indiferente lo que pueda hacer Bankia, no me lo planteo, pero si creo que hay motivos para que siga siendo "muy volátil" por lo tanto yo tengo Bankia para rato.

Yo lo único que le puedo decir (Siguiendo la teoría de la porcentualidad) es que si baja compraré y si sube venderé.

Le digo que es el valor al que le tengo más cariño en estos momentos...!somos amantes! amantes muy activos...!es que la niña esta que se sale!

Saludos.

#24

Re: La fortaleza del ibex

Buenas,al final como siempre ,la bolsa hace lo contrario de lo que se espera que haga,yo despues de lo de Italia,tambien esperaba fuertes correcciones y mira nada de nada,cada vez se menos.Un saludo

Brokers destacados