Acceder

¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

18 respuestas
¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?
¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Muchas gracias por tu aclaracion! Lo tendre en cuenta. Gracias

#10

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

si tan peligrosas son, a mi me gustaría saber cuales son sus principales riesgos. un saludo!

#11

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

El mayor riesgo o contrapartida para mi es que te obligas a cerrarla a X día, hora y minuto

#12

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

gracias Luwen. un saludo

#13

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Los riesgos son muchos, pero el mercado es libre y cada uno que pruebe cosas.

#14

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

También he de decir que yo use las binarias desde verano hasta diciembre y obtuvimos un beneficio al final de poco más del 800%. Pero empezamos un proyecto y por no poner dinero de mi bolsillo decidí poner el dinero ganado en las opciones. De ese 800% el 90% lo conseguimos por un sólo activo que estuvo comportando se de una manera realmente predecible pero luego cambio. Aún así cuando tenga algo de tiempo seguiré con las opciones pero poco a poco, ahora estoy estudiando sobre otras formas "tradicionales" de especulación. Pero vamos que dudo que consiga nada con las binarias a no ser que se vuelvan a alinear los planetas

#15

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

entonces que otras formas de especular me recomendarías para las materias primas? o cuales son las que tu estas interesado en usar?

#16

Re: ¿Que os parecen las opciones binarias sobre las materias primas?

Seguro que te ayudan más que yo pero mi opinión es que para materias primas los futuros son una muy buena opción. Creo que los CFD tienen más gastos y no salen tan a cuenta. Pero repito que puede que sea la peor persona para aconsejar. Por eso reitero que es mi opinión a día de hoy

Saludos

Brokers destacados