Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
54 / 72
#425

Re: La Memoria del Precio

Luchando ibex con la primera resistencia

#426

Re: La Memoria del Precio

Han subido como un tiro cuando lo hemos advertido, pero de nuevo al origen.
Vaya volatilidad.
El Dow ha llegado hasta el 50% del impulso bajista previo.
Veamos si vuelve a subir ahora, desde la zona de control verde que hemos marcado antes...
Si no, empiezan las preocupaciones.

#427

Re: La Memoria del Precio

De momento mantengo la predisposición de rebote en esta zona. Y también mantengo las posiciones alcistas, ya que hablamos de swing, no de intradía.
Mientras no se pervierta la formación AB-CD del Dow Jones, aquí no pasa nada.

#428

Re: La Memoria del Precio

Me están poniendo fino en el fuera de horas! jajaja
Hacía tiempo que no me encontraba en esta situación. Aunque el Money Managemet obviamente se adapta a la distancia al stop y no es tanto como parece.
A ver si vuelve a rebotar de nuevo en la gasolinera principal o se acabó el escenario alcista de fondo.
Os pongo el gráfico de cuando advertimos la resistencia y el del cierre de hoy:

#429

Re: La Memoria del Precio

Ya tenemos al DAX en la gasolinera principal. A ver si rebota fuerte mañana y nos da una alegría!

#430

Re: La Memoria del Precio

Pues viendo el estirón de los yonquis tras las actas del FOMC meeting, va a ser que sí.

#431

Re: La Memoria del Precio

Sigo dentro aguantando el swing del ibex, a ver si mañana empezamos a ver brotes

#432

Re: La Memoria del Precio

Yo también. Veremos...

Brokers destacados