Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
55 / 72
#433

Re: La Memoria del Precio

Mira el ETF inverso del Dow. Puede dar pistas en un futuro ;)

#434

Re: La Memoria del Precio

¿Tiene sentido mi recuento?
Si algún elliotista me pudiese ayudar...
Muchas gracias de antemano.

#435

Re: La Memoria del Precio

Yo no sabría ayudarte. Quizá Jose sí que pueda decirte.

Pero Andrés, si eres tú el que hace las preguntas...mal vamos...tú eres el que da las respuestas. :-))

Edito: a mi sí que me parece que puede estar bien tirado ese elliot. La c sería la 4, y después quedaría la 5ª en los infiernos

#436

Re: La Memoria del Precio

Gracias!
Las ondas de Elliot las empleo para gestionar el profit, es decir, de forma prospectiva. En lugar de realizar un conteo retrospectivo, para explicar el pasado.
Por tanto, con 5 normas básicas me sobra. Pero para encuadrar algo más amplio, tengo limitaciones.
No sé de todo! Simplemente me he especializado en mi sistema. Que me gusta más que las chicas guapas! jajaja

#437

Re: La Memoria del Precio

Así a bote pronto, lo que se ve es que el impulso bajista que llamas 2-3 desde unos 9520 ( 2 ) hasta unos 9180
( 1 ) es el más corto de los 3 impulsos bajistas, lo cual por elliot es imposible, luego el recuento esta mal.

Saludos

#438

Re: La Memoria del Precio

Lo sé. Por eso buscaba una alternativa mejor.
La pregunta era por si la entrada de largos en la "b" era para un rebote o para algo más.
Gracias por señalar el error. :)

#439

Re: La Memoria del Precio

A mi en principio me parece un ABC para seguir bajando.

Quiza te tape el gap de 9180 aprox.

#440

Re: La Memoria del Precio

Pero tal vez eso sea un poco relativo porque si te llevas el 1 y 2 más arriba (el 1 a 9450 y el 2 a 95xx), ya tendrías solucionado ese problema

Brokers destacados