Acceder

¿Invertir en el Ibex?

27 respuestas
¿Invertir en el Ibex?
¿Invertir en el Ibex?
Página
1 / 4
#1

¿Invertir en el Ibex?

Hola.
Es mi intención invertir en el Ibex una catidad en torno a 15.000 euros. Pero me parece que está alto. Confio más en vuestra opinión que en la de expertos en análisis bursatil. ¿Me podríais aconsejar dos o tres valores interesantes?.
Gracias.

#2

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Plazo?? Largo (de 8 años en adelante), medio, (aproximadamente 5 años), o corto, (meses) ???

Porque cada tiempo tiene su valor.

#3

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Si piensa en el lago plazo yo te diría que te olvides de la Bolsa...

La bolsa pensada a largo plazo es una ruina, bueno, en todo caso es como tirar una moneda al aire: puede subir o puede bajar... ¿Para eso esperar un montón de año?

El tiempo en un bien escaso, por lo tanto, no se debe desperdiciar... y estar en la bolsa perdiendo mucho tiempo es perder mucho dinero...

Saludos.

#4

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Por seguridad y estabilidad mi recomendación a medio/corto plazo sería Grifols, IAG y Amadéus pero dependerá, tal y como indica torrefacto, del horizonte que te hayas puesto.

Diversifica todo lo que puedas, eso si, según objetivos de precios "realistas" y de las comisiones del bróker.

Suerte.

#5

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Discrepo contigo, a largo plazo la bolsa es la mejor inversión, siempre y cuando la tengas bien diversificada. ejemplo: cocacola, national grid, vodafone, ree ....

#6

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Me refería a corto plazo (semanas, dos o tres meses)

#7

Re: ¿Invertir en el Ibex?

Jesusdemanuel quiere invertir en el Ibex. ¿Puede poner los mismo ejemplo del Ibex?

¿Estás seguro que, el en el Ibex, la mayoría de valores van a subir al largo plazo?

#8

Re: ¿Invertir en el Ibex?

De margen 8 a 9 años, los únicos que tengo claro que subirán serán REE y ENG, para TEF, Inditex y Bancos, los veo totalmente planos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados