Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas de Inversión

36 respuestas
Ideas de Inversión
Ideas de Inversión
Página
4 / 5
#25

Re: Ideas de Inversión

Buenos días!

Que os parece la idea de que se profundize en el negocio de tecnología basada en la agricultura? Es una medida que podría tener un impacto significativo en los agricultores, los comerciantes y las empresas por igual? Creeis que pueda haber una nueva "revolución industrial" ?

Saludos!

#26

Re: Ideas de Inversión

Actualizo un poco este post.

La inversión en Ibex es la única que ha salido rana de todas...pero he minimizado daños haciendo intradías cuando he visto oportunidades claras.

El FTSE, se ha defendido bien, solté parte en 6800 y he aprovechado para hacer intradías sobre los 6800 aumentando su rentabilidad. Al haber vendido en esa zona las bajadas me han beneficiado para poder volver a comprar.
Los últimos datos sobre manofacturas en Uk son mejor de lo esperados y se espera un estupendo trimestre a pesar de las inundaciones.

El VIX.....a pesar de haber hecho una malísima entrada he conseguido salir en positivo esta tarde.He intentado una y otra vez aumentar posiciones a un precio razonable pero el spread del CFD es demasiado alto (un 1% de horquilla)
El que haya salido en positivo demuestra que hasta un imbecil puede ganar dinero si tiene suerte.....la entrada fue terrible, no vuelvo a entrar en este indice por encima de 15,20

Materias primas

El oro, la rentabilidad ha sido estupenda.He desecho posiciones esta madrugada en 1343 y me he perdido parte de la subida de hoy pero hay más dias que longanizas y quería liquidez.

EL trigo...la apuesta de riesgo y la que mejor ha salido.Por desgracia tengo que reconocer que el apalancamiento necesario para el trigo me asusta.
Lo paso mal cada vez que invierto en trigo.......no se si seré capaz de seguir con este activo, creo que el estres que paso cada vez que especulo con el no vale la pena.

IBex....Mal.....Mantengo posición abierta, ya veremos.
FTSE...Bien.....Cerrado 33%, queda 66%.No busco entrada salvo que confirme ruptura de los 6800.
VIX....Bien ....Cerrado, buscando nueva entrada.
Oro....Bien.....Cerrado, de momento no busco entrada hasta estudiarlo un poco ,me asusta ligeramente el precio actual.
Trigo...Bien ...Cerrado, no me planteo nuevas entradas dado que ha subido más rápido de lo planeado.

Actualmente voy largo en IBEX, FTSE y RTS
EL RTS es el indice sobre los 50 principales valores de Rusia.
¿Por qué me he puesto largo en Rusia?
En principio cualquier indice que cae un 10% en un día sin que haya habido una catastrofe me parece atractivo.En Rusia no ha habido catastrofe ninguna.......tema distinto es lo que pase en Ucrania, el partido se juega fuera de casa.
Pero el caso Ruso es especial.....
Los multiplos de la bolsa rusa son atractivos pero su falta de seguridad jurídica espanta a los inversores.Es una bolsa que no se puede recomendar a nadie sensato.He entrado por el descuento que me ha ofrecido el pánico prebélico.He comprado un indice que vale lo mismo que el Viernes pero con un 10% de descuento y he comprado ese indice en mínimos de 3 años.
No voy a negar que el riesgo asumido es fuerte pero el RTS ya ha caido un 30% desde máximos, y a estos precios creo que el riesgo es no invertir.
Por otra parte, el fuerte ataque a la moneda rusa puede tener un efecto positivo en varias de las componentes de este indice que son fuertemente exportadoras .HAbrá que estar atentos a posibles embargos......pero honestamente espero salir pronto.

Saludito a todos.

#27

Re: Ideas de Inversión

La idea de invertir ayer en Rusia no era mala.
4% de revalorización en un día.
He plegado alas..no vale la pena seguir dentro cuando ya hemos cumplido el objetivo de rentabilidad.

#28

Re: Ideas de Inversión

Enhorabuena Vinagreto!

No obstante, según Colombo, para descubrir al asesino no hay mas que buscar quien sale beneficiado tras el crimen. No estarás detrás de todo este lío??? ;-)

#29

Re: Ideas de Inversión

Una pregunta Vinagreto, ¿como has invertido en el índice ruso? Estoy buscando en orey trade en los cfd´s de indices y no veo nada.

Gracias!!

#30

Re: Ideas de Inversión

Le metí a Liberbank a 0,83. Creo que no me voy a arrepentir. Bankia 2.

#31

Re: Ideas de Inversión

CFDS de R4 sobre RTS
Cuidado con el apalancamiento...

#32

Re: Ideas de Inversión

cuando una empresa va mal y mal lo normal es que acabe.. peor.
Otro 30% de caídas en el ultimo mes. A ver si es verdad que el minimo lo marcó en 1.38

Brokers destacados