Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

48 respuestas
Liberbank
Liberbank
Página
3 / 7
#17

Re: Liberbank

Comentaban unos posts atras que los presentaba el lunes (23 de Febrero), yo lo busqué la semana pasada en google y no encontré nada de nada, no dispongo ahora mismo de una buena conexión y estoy "muy capado" para poder hacer una búsqueda en condiciones...la verdad es que tengo ganas de que los presente...desde que salió la noticia de que pretendían liquidar su deuda con el FROB y repartir dividendo en 2015 la acción se ha estancado...ni sube...ni baja...
Depende de lo que presenten y la reacción de la acción...antes de que acabe la semana compraré mas, no lo hago de momento porque me veo estancado por mucho tiempo si no sube lo que espero.

Supongo que cuando presente los resultados, si son buenos, despegará como un cohete a por 1€/acc o continuará la subida poco a poco....pero viendo la cotización de la empresa desde que salió a bolsa no creo que vaya a estar por debajo de los 0.79€/acc.

#18

Re: Liberbank

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/05/mercados/1391591563_940175.html
En este artículo leí la fecha de los resultados.

No creo que con los resultados vayan a subir o bajar a no ser que sea muy dispares a lo que esperan los analistas, más bien creo que será en la próxima ventana.

A parte del reto de devolver los 124 millones al Frob, está las pocas acciones que hay en circulación.

#19

Re: Liberbank

Bueno, parece que hoy nos ha dado un respiro/alegría. 0.82€

De momento (con el cierre de hoy) me coloco ya con plusvalías, aunque sean pocas, que eso por lo menos ayuda a conciliar mejor el sueño...XD
A ver si sique así toda la semana...jajaja

Quería comentaros una cosa...me parece raro pero oye...un error lo tiene cualquiera...

Si entráis en la web de BME y miráis la cotización de Liberbank marca dos millones y pico de acciones en cuanto al volumen negociado hoy.
Sin embargo, en la web de Liberbank e incluso en la de El_Economista marca que se han movido un poco menos de millón y medio de acciones...

Son normales estos errores??

#20

Re: Liberbank

Buenas tardes.

17:57 Liberbank pretende cerrar el ejercicio con un ratio de capital en Basilea III del 10%.

Liberbank pretende cerrar el ejercicio 2.014 con un ratio de capital Basilea III fully loaded del 10% y busca aumentar sus depósitos un 2% hasta 2.016, según consta en una presentación que ha realizado el banco ante analistas.

Saludos.

#21

Re: Liberbank

Se está mostrando fuerte, no tiene los vaivenes de los bancos del selectivo. Estoy esperando volver a ver los 0'59 que vimos y que conseguí aprovechar hace unos días. Los 0'6 - 0'62 ahora mismo pueden ser precios de entrada.

#23

Re: Liberbank

Enlace para los amigos del AT. Mensaje positivo.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/181246/liberbank-rompiendo-rango-lateral-.html
Desconozco el recorrido que pueda llegar a tener Liberbank,no voy a dar fe de la publicación, aunque la subida de la última semana me está generando ya unas interesantes plusvalías.
A priori, Liberbank vale más de lo que actualmente cotiza, aunque en mi caso valorar ( aproximadamente) una entidad financiera me parece tremendamente complejo.
Suerte a los que estemos dentro ( y a los de fuera, también).

#24

Re: Liberbank

Buenos dias
Yo entré el viernes a 0.72 €
Confiaba en un acuerdo con Grecia y que las bolsas lo celebrarían en próximas sesiones De hecho las bolsas USA subieron con fuerza tras conocerse el acuerdo.
Tras los resultados de Liberbank,que han sido buenos, la acción ha empezado a salir de su letargo y ha empezado a subir con ganas.
Es un banco pequeño ,pero muy bien posicionado en las regiones que ocupa.
Nadie tiene la bolita mágica, pero no tardará en superar el euro en su cotización
Es uno de los bancos mas recomendados por los analistas.Yo apuesto por Liberbank S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar