Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

48 respuestas
Liberbank
Liberbank
Página
4 / 7
#25

Re: Liberbank

Toma patinazo de Liberbank hoy cediendo más del 7%. ¿Alguien las lleva? Tremendo castigo al sector bancario.

#26

Re: Liberbank

Yo la llevo y perdiendo más de un 45% ya.

#27

Re: Liberbank

Joé, Charles. En todas te veo y por ahora no te veo nada en positivo, todo lo llevas con terribles pérdidas. ¿Es así? S2

#28

Re: Liberbank

Así es,no he acertado en ninguna.s2

#29

Re: Liberbank

Las tuve cuando andaba en rangos de 0,6€ y las largué con profits. Ahora me encuentro con idea de volver a incorporarla. Me parece exagerada la bajada en un mes y medio desde 1,7€ a 1,01€ que ha cerrado hoy.

#30

Re: Liberbank

En la CNMV se ha publicado como hecho relevante el acuerdo vinculante que Liberbank ha firmado, tras el proceso competitivo, para constituir con Bain Capital Credit y Oceanwood una sociedad con el objetivo de administrar, desarrollar y disponer una cartera de inmuebles adjudicados de Liberbank y su grupo, con una deuda de 602 millones de euros, de los cuales:

180 millones son suelos y obras en curso.

80 millones son terciarios.

342 millones de producto residencial.

Liberbank participará, directa o indirectamente en un 9,99% del capital.

Bain Capital Credit en un 80% del capital.

Oceanwood el 10,01 restante.

Liberbank anuncia que tiene provisiones a septiembre de 2017 para compensar el impacto derivado de la transacción.

El cierre de la transacción, junto con las ventas directas de 209 millones de euros de deuda bruta de activos inmobiliarios en el 3T, permitirán cumplir de forma adelantada con el objetivo de reducción de la exposición de activos inmobiliarios por importe superior de 800 millones de euros en el 2S. (Total año de 1.045 millones de euros más las ventas directas del 4T)

Mañana 24 de Octubre Liberbank presenta los resultados, por lo que estaremos pendientes.

Liberbank espera reportar los ratios pro-forma al cierre de septiembre de 2017, incluyendo el traspaso de activos inmobiliarios y la ampliación de capital aprobada el 9 de octubre por la Junta de Accionistas.

- Ratio de cobertura de activos improductivos (NPAs) del 49%

-Ratio de capital CET1 (Fully loaded) del 12,2%

 

#31

Re: Liberbank

Cuando han estado a ese precio, de 1,7..  ?  No lo recuerdo

#32

Re: Liberbank

Perdon  no me habia fijado en la fecha del mensaje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados