Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

48 respuestas
Liberbank
Liberbank
Página
2 / 7
#9

Re: Liberbank

Pues lleva una semana estancada...hoy parece que va a subir un poco...pero mientras no llegue a 0.840 € no me salgo otra vez...

A ver si hay suerte y consigo cerrar antes de que presenten resultados.

Por cierto, que día los presenta?
Lo he buscado en google y no encuentro nada...se que es la semana que viene pero no se el dia exacto.

#10

Re: Liberbank

el lunes

#11

Re: Liberbank

OK. Muchas gracias!

Pues esperaré a ver que hace de aquí al viernes...si el viernes no las he vendido cancelaré la orden de venta...y a ver que pasa la semana que viene...se me antoja que haré "bien".

Gracias Maverick765.

#12

Re: Liberbank

te recomiendo que esperes un poquito, al menos hasta el lunes que da los resultados, generalmente si son buenos esto sienta bien a las acciones, a mi particularmente esta acción me gusta mucho, debería subir bastante ya que cotiza muy bajo...en fin ya se verá.

#13

Re: Liberbank

yo no las venderia... si no fuese por la poca negociacion que tienen compraria un buen paquete, por fundamentales esta regalada... a ver el lunes lo que presentan, pero como sea bueno siguiendo su linia, quizas me animo...

#14

Re: Liberbank

Yo las llevo desde hace unas dos semanas...precio medio 0.814€

Las ves a 0.95€ en un mes?
Creo que lo que presentan el lunes es "bueno", no?

En las noticias de esta semana decían que pretende liquidar su deuda cuanto antes y así poder pagar dividendo en 2015.

Yo de momento anulo la orden de venta...y a ver que pasa el lunes...

#15

Re: Liberbank

no se a cuanto puede subir, esto es muy relativo, pero peude multiplicar por varias veces tranquilamente sin ser un valor sobrevalorado, que el mercado lo entienda y lo compre, ya es otro cantar...por eso me da miedo entrar ami, porque si el mercado no opina como tu, o tarda en darse cuenta del potencial de esas cuentas, puedes tirarte mucho tiempo con el dinero "enterrado"

#16

Re: Liberbank

Yo tengo entendido que dan los resultados el día 26.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar