Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
10 / 275
#73

Re: Neuron del MAB

Yo la veo bien para entrar, pero no es de las que están demostrando estar fuertes del Mab, pensaba que iba a subir con más fuerza y romper los máximos en 3,3. A los precios actuales, la veo bien, las noticias que conozco son las mismas que había, a medio plazo tiene futuro. 1nkemia, AB Biotics y Medcomtech también las veo muy bien.

#74

Re: Neuron del MAB

El tema que tiene pendiente Repsol no creo que influya en la cotización de Neurón, es un acuerdo porque Repsol estuvo interesado en comprar Neuron, está expuesto en un video de la empresa. En el medio plazo la acción subirá, estas empresas tienen muchas expectativas y se tienen que ir cumpliendo para que la acción responda aunque hay otras mab un poco más especulativas porque están subiendo fuertemente sin conocer a priori los resultados.

#75

Ampliación de capital Neuron

El Consejo de Administración de NEURON en su sesión celebrada el 20 de febrero de 2014 ha acordado, al amparo de la delegación conferida por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 23 de junio de 2013, aumentar el capital social de la Sociedad mediante la emisión de hasta 2.312.500 acciones nuevas, todas ellas pertenecientes a la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación, y que estarán representadas mediante anotaciones en cuenta. Las nuevas acciones se emitirán a valor nominal, es decir, a un precio por acción de 1 euro.
Asimismo resaltar que se reconocerá el derecho de suscripción preferente a los titulares de las acciones de la Sociedad.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/02/66198_HRelev_20140225_1.pdf

#76

Re: Neuron del MAB

Ampliacion de capital de Nueron. Buena noticia. Veremos el volumen de peticiones.

#77

Neuron del Mab

Quien/es van a ser los colocadores de la ampliacion? Sabe alguien?
La veis interesante para los que no estamos dentro?

#78

Re: Neuron del MAB

@jmaiques:
¿Buena noticia? No veo por qué, o mejor dicho, habrá que esperar a la justificación de esa necesidad de financiación extra.

Si ahora hay 4.650.000 acciones, a 2.64 EUR/acción me da una capitalización bursátil de 12,3 M EUR. Si tenemos 2.312.500 acciones nuevas, la capitalización pasa a 18,4 M EUR. Para el accionista sería mejor que alcanzara esa capitalización subiendo la cotización, no el número de acciones. En teoría hay una dilución del valor de la acción. Para tener los 12,3 M actuales pero con todas las acciones, tendrían que cotizar a 1,76.

En todo caso, es la primera ampliación que hace en el MAB, y ya era hora, ¡que para eso está en el MAB, no?! ;)

@michaelo: si mi memoria no me falla, creo que fue Renta4 el colocador de la salida a bolsa. Por repetición, quizás sea el mismo. Pero no tengo ni idea.

#79

Re: Neuron del MAB

vaya....caidita que lleva en unos dias....proxima ampliacion? proxima noticia?

#80

Re: Neuron del MAB

Pues si que ha sido buena la ostia....esperemos que sea un barrido de stops y recuperación....porque no se sabe nada por ahora

Brokers destacados