Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
12 / 23
#89

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Pues mira hoy totalmente errónea las previsiones , me he guiado por los indicadores de la economía en USA y no sobre los comentarios de la FED donde no las tenían todas consigo con el empleo que se creaba , es extraño el dato NFP de hoy , muy malo , algo no cuadra un crecimiento económico solido sin que acompañe la creación de empleo tiene poco recorrido el crecimiento económico en USA

un saludo

#90

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , y que lo digas la desviación muy mala , es lógico que el EUR muestre menos entusiasmo a la hora de recoger este dato , que sino fuera por lo de ayer , el impacto al alza hubiera sido muy superior , por contra el AUD/USD lo esta recogiendo con mas entusiasmo y puede que los 0,94 ahora si sea mas factible , mas que los 1,30 en el EUR/USD , pero todo puede suceder la volatilidad se ha disparado hasta que digieran el dato , el mercado

un saludo

#91

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

buenos dias felipenet, hoy vuelven a salir los nonfarm payroll, creo que puede salir un dato cercano a los 200 K basandome en los demas datos de la economia de estados unidos.
Uno de los pares que mas afectado se puede ver por un dato de estas caracteristicas puede ser el usdjpy por la debilidad de la divisa nipona, si se cumple mi prediccion calculo que veremos al par en los 107.16.
como crees que saldan los datos nonfarm payroll hoy??

usdjpy

usdjpy

sdsss!!!

#92

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola spidertrader, una incognita como saldra el NFP . el ultimo salio con una desviacion negativa inesperada , yo creo que saldra neutra es decir sobre los 215K , sino hay una desviacion amplia negativa, el USD/JPY poca capacidad de recortar , este cruce tiene pinta de buscar los 110 siempre que no pierda en cierre de 4H los 108 , el BOJ sigue sin ver el tunel de que sus medidas lleguen a buen puerto

un saludo

#93

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipenet!! parece que que no quiere para la tendencia alcista,yo también creo que llegara a los 110 o incluso superarlos, veremos como salen los datos de NFP. Un saludo.

#94

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Pues el dato NFP ha salido en 248K moderadamente mejor , pero la clave la tasa del desempleo en 5,9% niveles que la FED considera proximo objetivo , por lo tanto las posibilidades de subidas de tipos por parte de la FED aumenta el USD/JPY ya en 109,36 ni que decir el desplome del EUR/USD , AUD/USD entre otros

un saludo

#95

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Buenos dias felipenet, finalemnte los nonfar payroll en 248 k y el usdjpy en 110, parece que la economia americana va mejorando cada vez mas.

Sdsss!!

#96

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola spidertrader , cierto esto tiene la parte buena que la economía de USA a corto y medio plazo va bien en caminada , a largo plazo es otro cantar , pues si tras el buen dato NFP y sobre todo el mayor impacto que descoloco al mercado fue la sorprendente mejora en la tasa del desempleo que cayo al 5,9% este dato fue el catalizador para que el USD subiera como la espuma con todos los cruces ,

La parte menos buena es que se lo ponen difícil a la FED para retrasar la subida de tipos de interés , la clave como lo recogerán los mercados tal anuncio por parte de la FED , seguramente al principio con caídas en las bolsas , pero no creo que sean prolongadas , si los 110 en el USD/JPY hay están y el USD sigue muy fuerte , por lo tanto ese nivel se superara antes o después

un saludo

Brokers destacados