Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
17 / 23
#129

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Yo también creo que puede salir mejor de lo esperado la verdad, aunque no sabría decir una cifra. En cuanto a Grecia, he leído que ahora Syriza "se ha relajado" y que ya no se plantea una salida del euro ni otras medidas tan radicales, aunque sí una reestructuración de la deuda, ya veremos cómo acaba el tema, pero se prevee un inicio de año movidito en los mercados europeos.

Un saludo!

#130

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola David , si pero ya sabes el dato NFP que sale , luego no se corresponde con la realidad porque casi siempre son revisados , la verdad que no se como lo llevan acabo , pero parece que son poco eficientes a la hora de elaborarlos.

Sobre Syriza se ha moderado en su discurso , pero insiste en refinanciar la deuda que es lo mismo que le vuelvan aplicar una Quita de parte de ella y Merkel por ahí ya no pasa , si insisten Grecia quebrada en toda la extensión de la palabra y como no la pueden echar a Grecia en base a los reglamentos , pues se saldría voluntariamente.

Ya lo creo los mercados de aburridos para nada , yo diría durante todo el año será la tónica.

un saludo

#131

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Finalmente 252K, un poc mejor de lo esperado y volatilidad en el Eur/Usd, se ha movido 50 pips en a penas unos minutos, veremos cómo acaba.

Un saludo Felipe!

#132

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Si parece que esta vez hemos dado en la diana, lógico la volatilidad alta, con KARASAKAS

haber si es factible entrar en M5 si lo es pongo un grafico

un saludo David

#133

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Una muy scalping en 30 segundos , ya que en M5 no es factible ante la caída de volatilidad

un saludo

Esta en el AUD/USD M15 tiene recorrido moderado

#134

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Principalmente, al final se ha creado conficto con algunos datos contradictorios.
Pero bueno para un scalper rapido..

Saludos...

#135

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Uf, velas de 30 segundos, ya me cuesta con velas de 30 minutos... jajaja ¿También te guías por el ichimoku en timeframes tan pequeños?

Un saludo Felipe!

#136

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Lo malo es que yo de scalper rápido no tengo mucho, me gusta más una operativa más calmada jajaja

El Eur/Usd empieza la semana con ligeras caídas, parece que el dólar continua con su fortalecimiento. Veremos que pasa cuando el Eur/Usd vuelva a llegar al 1.1800.

Un saludo!

Brokers destacados