Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
9 / 23
#65

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Mivelero , partiendo a los niveles que estan los tipos bajarlos mas serian puramente cosmeticos aun suponiendo que se fueran a negativos

El gran dilema del BCE a diferencia de la FED es que USA es un estado federal y la zona euro no sabemos a que jugamos sin politicas fiscales , economicas y sin ceder soberania lo tiene muy crudo el BCE a la hora de llevar a cabo una politica monetaria homogenea y estara sometida a los dictamenes del Bundesbank en funcion de como evolucione la inflacion y la economia en Alemania

Desde luego la zona euro en base a como esta configurada actualmente no tiene futuro o hay reformas profundas en el sentido de que todos remen en la misma direccion o solo hay dos alternativas que la zona euro vaya a dos velocidades o que Alemania , los paises bajos y Francia se queden solo en la zona euro

un saludo

#66

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

La verdad es que estoy de acuerdo en todo. El euro es ahora mismo un castillo de naipes en medio de un huracán. Como tu bien dices, o Alemania da un golpe de timón o la cosa peta. La situación es insostenible.

#67

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Buenos días Felipe,

hoy tenemos importantes datos NFP. El consenso del mercado espera un dato de 218.000 nóminas no agrícolas frente a los 288.00 del mes anterior, cifra que obviamente se muestra peor.

Veremos si el dato afecta a las fiestas vividas ayer en las bolsas americanas, especialmente en el SP 500 que marcó un máximo histórico de 1.940, posterior a las noticias procedentes desde el BCE. Por otro lado, el EUR/USD ha sumido ligeras caídas tras la fuerte alza de ayer y ronda sobre los 1,3630.

Hoy parece complicado, pero quizá las NFP acaben de empujar al Euro a a baja.

Un saludo,
Efrén.

#68

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Buenos días Efren

Si otro dia caliente con el dato NFP seguramente no tanto como ayer , en principio saldrá para mi por encima de lo estimado que esta en 218K , creo que sobre los 240K puede rondar seria una desviación no muy relevante el impacto seria en el USD con sus cruces moderada

Lo cierto que el movimiento ayer del EUR/USD tiene descolocado a los analistas yo comente mi opinión , es que el mercado de Forex es complejo y entran muchos factores a la hora de valorar los movimientos , hoy si la desviación es baja no habrá tanta volatilidad , fíjate la vela que dejo ayer el EUR/USD 4H en el siguiente grafico sino pierde en cierre de 4H los 1,3570 , se puede apostar para posiciones largas como Swing Trading , lo optimo es que se acercara a los 1,3570 y se girara nuevamente al alza para entrar entonces largos y con un Stop de 4 pips por debajo de los minimos de la ELEPHANT BUY 4H

un saludo

#69

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Lo de ayer fue muy complicado, yo también me quedé un poco descolocado como bien dices. Desde hace una semana venía comentándole a un familiar que el Euro pegaría una buena bajada y resulta que nos hemos quedado igual. Obviamente el mercado ya venía descontando parte de las caídas, pero claro, al ver a las 14:30h que las medidas de Draghi venían un poco sin azúcar y veía los movimientos rápidos en 15 minutos, estaba claro que mi análisis no había sido el correcto.

Hoy es otro día con movimientos complicados, seguramente espere a la semana que viene después de lo de ayer. La estrategias que comenta no está nada mal esperando que aguante bien los 1,3570 como ya hizo el jueves de la semana pasada y este martes, quizás una fuerte subida nos vuelva a dejar sobre los 1,3680/60.

Pero como te he dicho, hoy seré un telespectador del mercado. Espero que vaya bien y ya me comentes cómo ha ido el EUR/USD después de que salgan a la luz las NFP.

Un saludo,
Efrén.

#70

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hoy otro día de fuerte volatilidad para el Eur/Usd. El ADP salió peor de lo esperado (adjunt oun gráfico interesante de la corelación de dato NFP con otros datos) pero creo que es esta ocasión saldrá mejor de los 218K que se esperan. Si tomamos por referencia el dato del pasado mes, 288K creo que para Mayo deberían de salir unos 250K, para que esta noticia sea mejor de lo esperada y afecte positivamente al dólar, rompiendo de nuevo el soporte del 1,3600 y como dices llegando al 1,3570.

Pero en este tema... ¡quién sabe!

Dejo también un gráfico de los datos NFP en los últimos meses. Saludos,

 

 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#71

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Hola Felipe! Yo hoy me mantengo fuera del mercado, creo que el dato puede salir algo inferior a lo esperado, pero como no las tengo todas conmigo prefiero esperar.  Vamos a ver como salen!

#72

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Yo intentare si se la posibilidad ya lo comentare

un saludo

Ha salido 217K en línea , tasa de desempleo 6,2% mejor de lo esperado ahora toca esperar primer reacción del Spike 5M fuerte caída y rápida recuperación volatilidad pura toca esperar

se estabiliza en el soporte estatico en los 1,3650 reforzado por la MM200 y 38,20% Fibo señales para entrar largos habrá que esperar todavía algo

Sin señal de entrada el intento de superar los máximos abortados por un Harami bajista

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados