Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
46 / 59
#361

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Sigo de cerca la cotización de RWE y llevo ya unas cuantas acciones en cartera. Se está llevando (junto con Eon) un castigo carente de toda lógica. No obstante, dado que para 2015 está previsto un beneficio de entre 1.2 y 1.5 millardos de euros, con los 650 millones de acciones que tienen (aprox.) me sale un PER en torno a 7.

#362

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Llevas razón tomé el PER de una página.
Me parece desmesurada la caída de RWE aunque caiga su beneficio. Asi que compradas algunas RWE en esta caída para mi cartera de largo plazo.

#363

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Van a reestructurar la empresa. Hay mucha inceertidumbre, además que el negocio de producción de electricidad en Alemania está tocado, especialmente la nuclear, y la demanda sigue débil, y a las eléctricas no se las protege como en Españistán. En mi modesta opinión, no es infundado el hundimiento, mucho cuidado.

Por otro lado, creo que este método es más adecuado para empresas USA. Pero cada uno hace lo que quiere, por supuesto.

IBM y American Express, ambas del abuelo, de nuevo en el radar, poco ha durado el rebote que tuvieron.

Buena suerte! Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#364

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me temo que vamos a poder llenar este otoño páginas y más páginas con grandes empresas en mínimos de 52 semanas.

¿Qué tal si vamos pensando en un hilo que se titule "grandes empresas en mínimos de 216 semanas? ;)

#365

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Este hilo era para la fase alcista, ahora puede ser peligroso por si anima a entrar a alguien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#366

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me parece recordar que después de lo de Fukushima en 2011 la Merkel obligo a las eléctricas alemanas a cerrar las centrales nucleares de su país, dándoles un plazo de unos años que si no recuerdo mal era hasta 2017; es por esto las bajadas tan gordas, o al menos una de las causas

Saludos

#367

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Tal y como está el mercado, hay que andarse con cuidado porque muchas han caído por debajo del mínimo de 52 semanas. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#368

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

EDF la eléctrica francesa también:

EDF

Y acercándose al mínimo Berkshire, Canon, Diageo, Oracle y Unilever

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados