Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
37 / 59
#289

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas: Actualización enero 2015

El filtro que suelo poner en Finviz es entre un 0-5% cerca del mínimo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#290

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas: Actualización enero 2015

El 20 de octubre, Guacamayo publicó...

''Otra gran empresa en mínimos de, no 52, sino más de 104 semanas es SAP.

Ha anunciado beneficios en los nueve primeros meses del año un 2% por debajo que el ejercicio anterior.''

...En ese momento la empresa realmente sí que estaba en mínimos de 52 semanas para mi...(Lo recuerdo bien porque por aquella época me la jugó pero bien...).

Ahora mismo a casi 58 euros, para mí no es mínimos de 52 semanas ni haciéndole la 'trampilla' ese de darle un margen del 5% al mínimo para considerar que está en el mínimo (que por otro lado no comparto porque si se está en el mínimo se está y sino, pues no se está, pero para mi no hay márgenes ni mayores historias por querer acercar un precio a un mínimo).

Claro que todo lo que digo lo hago desde el desconocimiento del método Finviz que tu aplicas.

Lo mio es sólo una opinión muy personal Enrique.

Un saludo.

#291

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me lo miro. Muchas gracias Enrique.

Un saludo!

#292

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas: Actualización enero 2015

Supongo que será porque está cogiendo el mercado americano. 

La que cotiza en el NYSE está a 63.91, cuando el mínimo de 52 semanas fue 62.80. Esta sí que está en el rango.

SAP que cotiza en el Xetra está a 54.93 y el mínimo de 52 semanas fue de 50.08. Esta no está en el rango.

El margen de 0-5% es para que no se escapen algunas acciones. Si no pones margen, puede ser el precio ligeramente superior y no aparecer en el screener. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#293

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Caterpillar tras anunciar resultados le han pegado un buen viaje. Cae un 7%.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#294

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La semana pasada estuve pensando en entrar, y de la que me libré. Lo mismo ahora es interesante entrar.

#295

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Me llama más la atención Microsoft (-8,5%) que Caterpillar, especialmente teniendo en cuenta que es una tecnológica y que en breve presentará Windows 10.

Hace 3 meses rozaba los $ 50 y ahora está en los $ 43.

Yo me espero al rebote general de las bolsas y entraré.

#296

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo me la acabo de jugar con AT-T. He entrado, pero publica resultados tras el cierre.... Veré si acerté o la cag...

Brokers destacados