Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
8 / 19
#57

Re: DAX

Muy bien eres un crac.Yo tambien cerre a las 6 de la tarde,los fines de semana suelo cerrar posiciones y mas ahora que esta la vaca tan exprimida.Realmente a subido mas de lo que yo tenia como objetivo .Pero hoy a cogido la directa y se ha podido coger otro pellizco. ( no todos los dias son buenos ).Un saludo y estaremos en contacto un placer conversar con vosotros.

buen finde.

#58

Re: DAX

Paso a exponer mi escenario para el DAX. Yo lo veo alcista pero con limitaciones. En semanal ha cerrado de nuevo por encima de su canal de largo plazo, con lo cual veo muy factible una visita a los máximos de 9800 en el corto plazo. la vela que ha dejado esta semana es alcista y es de suponer que tendrá continuación.


El gráfico es en escala logarítmica, ya que para el largo plazo la veo más fiable.

Para el gráfico diario veo que la vela que ha dejado este viernes es potencialmente alcista, una vela sin mechas tanto por arriba como por abajo. ha superado las dos bajistas dentro del canal, por lo tanto veo un toque a la parte alta del canal y tal vez por con dilatación a los máximos de 9800. A partir de ahí ya se verá.

También por fibo todo apunta al menos a los 9720 puntos. Recuerdo que el DAX está en subida libre, y como supere los 9800 con fuerza y volumen el índice se dispararía otro tramo alcista de cierto calado.

#59

Re: DAX

Buenos días! Qué estrategia pensáis que es la más adecuada para operar en el DAX alemán? Pensáis que una posición corta seria la adecuada en el nivel de 9.650 puntos con un Stop de 9.700 puntos? 

En ese caso en que puntos estaría el primer objetivo?

#60

Re: DAX

Depende de que puntos quieras sacar a esos cortos. El Dax es como un comecocos, cuando sube hay que dejarlo subir hasta que se atisbe algo de agotamiento.

#61

Re: DAX

Hola te puedo decir que ,Yo de momento me mantengo fuera esperando un poco la consolidacion a esperas de por donde tira.Creo que bajara pero no tengo nada que seguro me lo indique es pronto aun para asegurarlo ( nada es seguro ).Para un corto de pocos puntos,segun el riesgo - rentabilidad que quieras asumir.La zona del 9200 es un objetivo que estoy estudiando a unos 10 dias vista aprox.PERO ES MI OPINION.
Un saludo.

#62

Re: DAX

Hola! Pienso que la zona de 9.200 esta aun lejos, teniendo en cuenta que a dia de hoy se encuentra en los 9.600 puntos y observando que en los últimos 5, 6 días se ha mantenido practicamente "bailando" sobre los mismos puntos. Pero...como tu bien dices nada es seguro. Me pensare estudiar la misma situación que tu y te comentaré como ha ido la cosa.

Gracias y un saludo!

#63

Re: DAX

Amigos/as buenas tardes para todos

Comentar por mi parte que para mi entender ya se dan prácticamente todas las condiciones para empezar a pensar en posible giro de nuevo en ondas intermedias del DAX 30, véanse en gráfico diario, en este caso giro a la baja, el cual quizás comenzó hoy, sería el inicio de la siguiente onda intermedia la cual para mi por el momento es la onda intermedia (5) impulsivo bajista perteneciente a su vez a la onda primaria [A] también impulsivo bajista vigente y en desarrollo.
Las condiciones para pensar por mi parte que la onda correctivo alcista la cual yo etiqueto como (4) que veníamos desarrollando desde el pasado 14 de marzo ya empieza a dar signos de llegar o haber llegado a su fin son la siguientes:
1º condición : ¿El indicador EWBC marcó la onda en cuestión?
Si y cuando la marca al ser un indicador retardado significa que dicha onda está ya entre la mitad y el final de su vida pero aún en desarrollo, en este caso si no recuerdo mal hace más de una semana que fue marcada.
2º condición : ¿El precio retrocedió al último segmento de la onda intermedia precedente?
Si lo retrocedió , en este caso al ser una onda correctivo alcista su objetivo mínimo de recorrido era revertir a la última onda menor de la anterior onda intermedia es decir tenía que perforar en este caso al alza la cotización 9600 y si lo hizo.
3ºcondición: ¿Apareció a posteriori una figura chartista de reverso en gráfico diario?
Si, por un lado tenemos un reversal day, extensión de onda marcando nuevo máximo en el día de hoy pero sin embargo el cierre de la vela diaria es en negativo y por otro lado nos deja en el día de hoy también desde el punto de vista de velas japonesas una estrella fugaz, la cual necesitaría ser confirmada con la vela del próximo lunes y si fuese así también nos indicaría posible giro.
4º condición: ¿Acompañan los indicadores en gráfico diario?
Si, por un lado el Oscilador de Aceleración marca desde hace ya tres jornadas desaceleración de la fuerza al alza del mercado y el CCI está apunto de salir de sobre compra.

Por tanto a falta de las último confirmaciones para mi entender ya tenemos prácticamente todos los condicionantes para empezar a pensar en una nueva onda intermedia a desarrollarse en el DAX 30 y esta va a ser bajista. En mi caso yo aún no me voy a meter en corto necesito la confirmación de la vela del lunes la cual debe de cerrar por debajo de la vela de hoy, si esto ocurriese probablemente estaríamos ya en la onda minute 1 de la nueva onda intermedia y yo me esperaría al pullback para entrar es decir al final de la onda minute 2 y asi no sufrir para nada con esta operación swing de varias semanas mínimo por delante,si se da todo esto nada más yo tenga señal del final de la onda minute 2 lo comentaré en el foro y ya hablaremos más adelante de objetivos mínimos de recorrido y de desarrollo de esta nueva onda intermedia bajista. Un saludo y buen fin de semana para todos.

#64

Re: DAX

Bueno comentar que finalmente en el día de hoy si se dieron los detalles que faltaban por ser confirmados por un lado la estrella fugaz del viernes ha sido confirmada y el indicador CCI en gráfico diario salió de sobre compra, además la vigente onda minute retrocedió a su predecesora pensando por mi parte pues que estamos ya en la onda minute 1 de la nueva onda intermedia (5), ahora ojala no se extienda mucho más esta onda minute 1 y la siguiente la onda minute 2, el pullback, la corrija bastante para entrar en corto en un muy buen nivel, esto debería de ocurrir a lo largo de esta semana. Adjunto imagen de las ondas minute.

ONDAS MINUTE

ONDAS MINUTE

Brokers destacados