Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
6 / 19
#41

Re: DAX

Mi escenario para el DAX es que tiene objetivo en la zona de 8500 puntos. Podría haber hecho ya un primer impulso bajista, ahora toca ver hasta donde rebota. Pienso que dada la debilidad del DAX podría rebotar hasta 9200 más o menos que es el 38,20 de fibo para caer y hacer el segundo bajista hacia el objetivo. Por otro lado, el viernes tocó su media de 200 y es normal que frenara la caída, pero yo lo veo muy débil.

#42

Re: DAX

Hola,encantado de seguiros,se aprende bastante de vosotros.Que opinais ? que si inicia la onda alcista puede llevar a la zona de 9450 ? un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#43

Re: DAX

perdona no habia visto el ultimo mensaje,sobre rebote del 9200, yo me fijaba mas en el 61,8 pero tienes razon a la debilidad y es probable no corrija tanto.un saludo.

#44

Re: DAX

#45

Re: DAX

Pongo aquí por no abrir otro hilo mi escenario para el ibex pese no operarlo.

Siento de veras Brookercontrol haberte manchado el hilo con este gráfico del ibex.

#46

Re: DAX

María no te preocupes no tiene importancia.
Te cuento que yo tampoco estoy operando el IBEX, en FXCM cobran mucho spread 8 puntos si no recuerdo mal frente a 1 en el DAX de CFDS estoy hablando, pero asi a simple vista sin analizarlo muy en profundidad veo también al IBEX bajista en el corto plazo, entiendo que debe de perforar como mínimo a la baja la cotización 9646, voy a hacerle seguimiento por curiosidad.
Aprovecho para comentar que en el DAX 30 el Oscilador de Aceleración en gráfico diario ya dió hoy señal de desaceleración de la fuerza a la baja del mercado, por tanto la condición que faltaba para que se dieran todos los condicionantes para pensar en inicio de una nueva onda intermedia, en este caso alcista, al menos por mi parte ya se han dado. Saludos.

#47

Re: DAX

Finalmente el lunes de esta semana el Oscilador de Aceleración y el CCI dieron la señal que estaba aguardando como comenté la semana pasada e incluso entre el lunes y el martes el mercado nos ofreció el troll back para subirnos a esta nueva onda alcista la cual ha comenzado a desarrollarse como mi análisis técnico me indico, dicha onda la cual yo como comenté la etiqueto como onda intermedia (4) correctivo alcista, está en pleno desarrollo por tanto activa y vigente, al ser correctiva debería de tener probablemente en su interior tres ondas menores y un computo global de 13 ondas minute y en estos momentos vamos según mi conteo por la onda menor 2 y la onda minute 6 dentro del computo global por tanto aún le queda desarrollo, de hecho mi indicador EWBC aún no ha marcado la onda intermedia por tanto tienen que subir más seguro, aunque cabe la posibilidad que a principio de la semana próxima haga primeramente una pequeña corrección interna para completar la onda menor 2 y finalizar las ondas minute 6,7 y 8 para a posteriori enfilar ya la recta final de desarrollo de la onda intermedia en la que que estamos y que comentaba anteriormente.
Al ser una onda intermedia correctiva su objetivo mínimo de recorrido es retroceder al último segmento de la onda intermedia anterior osea la última onda menor de la precedente onda intermedia la cual fue impulsiva y tuvo que tener según dicta la teoría de las Ondas de Elliot 5 ondas menores en su interior y esta, la vigente onda intermedia, debe de retroceder como mínimo por tanto a la quinta onda menor anterior pero en este caso resulto la anterior ser una onda intermedia muy vertical y mi indicador EWBC no detectó 5 ondas menores si no que solamente marcó una aunque yo soy consciente de que realmente tuvo que desarrollar 5 por tanto no tengo en este caso el referente de en que cotización inicio la onda menor 5 de la anterior onda intermedia y no puedo saber hasta que cotización mínimo se va a extender este rebote, la vigente onda intermedia, pero utilizando otras herramientas tipo Fibonacci o bandas de Bollinger intuyo que la presente onda intermedia se va a extender hasta la zona comprendida entre los 9400 – 9500 antes de hacer de nuevo el giro a la baja y esto debería de ocurrir probablemente entre la semana próxima y la otra, cuando llegue ese momento también lo analizaremos y comentaremos. Adjunto hoy imagen de las ondas minute.

ONDAS MINUTE

ONDAS MINUTE

#48

Re: DAX

Buenos dias ,buen arranque a tenio hoy en direccion al 61,8 de la ultima bajada .Veremos si hay se da la vuelta es mi profif de esta onda alcista.
Muy bueno compañero ,gracias por compartir con los demas.un saludo

Brokers destacados