Acceder

DAX

146 respuestas
DAX
1 suscriptores
DAX
Página
10 / 19
#73

Re: DAX

Hola ,que tal Alex,has llegado a realizar la estrategia que comentabas,?.Espero hayas tenido suerte,

un saludo

#74

Re: DAX

Ja,ja lo que son las cosas por medio punto no ha saltado el stop y seguimos dentro.Esto es una caña,vuelve de minimos a la apertura y de nuevo a minimos.

Buen finde.

#75

Re: DAX

Bueno en principio la onda intermedia impulsivo bajista actual se está desarrollando muy bien, con bastante fuerza bajista, muy limpia por el momento muy de libro, muy ideal teórica, cabe la posibilidad que al principio de la semana próxima el mercado haga un rebote correctivo al alza, esto es normal el mercado no va a estar cayendo todo el rato como una losa el hace y va a hacer sus impulsos, en este caso bajistas y sus correcciones, en este caso rebotes al alza, si ocurriese esto, que es lo más probable, se podría aprovechar para añadir alguna posición más en corto desde arriba y piramidar la onda intermedia bajista la cual seguro no ha acabado ya que mi indicador EWBC no la ha marcado todavía por tanto le queda recorrido a la baja seguro
¿ Hasta donde va a llegar esta onda intermedia bajista? Por recorrido como mínimo hasta la zona del Soporte mensual 1 pero como esta onda intermedia comenzó el 4 de abril hasta que no cierre Wall street el día 30 de este mismo mes y finalice la negociación de CFDS del DAX no podemos calcular dicho Soporte mensual 1 y por desarrollo debería de retroceder a la anterior onda intermedia, devolviendo así toda la corrección que esta generó y extendiendo el impulso de la fase locomotora bajista actual osea hablamos de perforar a la baja la cotización 8906 según mi análisis técnico de ondas de Elliot. Adjunto imagen de Ondas Intermedias.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

#76

Re: DAX

Buenas artumari! La verdad que no he podido realizar lo que te comente, pero estoy mirando de cerca otros índices como el Euro Stoxx 50, que hace poco he hecho un articulo sobre posible estrategia en este índice. Te lo dejo aquí por si le quieres echar un ojo. Euro Stoxx 50  Viendo esa situación que estrategia hubieses llevado a cabo tu? Saludos!

#77

Re: DAX

Hola Alex,gracias le echare un vistazo he estado un poco liado y apartado estos dias del mercado.

Se cerro la pequeña posicion que quedaba abierta en 9250.De momento estoy fuera......

Ire comentado la evolución ,
Magnifico brokercontrol,el como dominas la lectura de las ondas.

Yo lo veo bastante complicado.

Un saludo.

#78

Re: DAX

Hola Artumari, gracias por tus palabras
Comentar que mi indicador EWBC acabó de marcar la onda intermedia por lo que cierro posiciones en corto, mi entrada principal fue en la cotización 9525, por el camino fui piramidando la onda intermedia bajista añadiendo posiciones en corto al final de cada rebote, ondas minute alcistas, exactamente pude añadir dos posiciones más que fueron al final de la onda minute 2 y de la 4 en las cotizaciones 9517 y 9313 y finalmente cierro todo en el 9184 y 9183. En circunstancias normales nada más marcar la onda intermedia el indicador hubiese cerrado las posiciones que he ido añadiendo por el camino como comentaba anteriormente y así lo he hecho y ¾ partes de la entrada principal poniendo en break even, asegurando la ¼ parte que dejaría abierta hasta que el precio llegue a la zonda del Soporte mensual 1 pero como con esta onda se da el caso como comentaba el viernes pasado que comenzó el 4 de abril hasta que no cierre Wall street el día 30 de este mismo mes y finalice la negociación de CFDS del DAX no podemos calcular dicho Soporte mensual 1 y faltan todavía 15 días opto por pájaro en mano y cerrarlo todo no vaya a ser que se de la vuelta.
Venimos de desarrollar una onda menor 1, dentro de la onda intermedia bajista con sus correspondientes 5 ondas minute y ahora debería de hacer un rebote al alza para desarrollar la onda menor 2 la cual debería de perforar al alza la cotización 9346 aunque dicho rebote aún no creo que haya comenzado, a la actual onda minute 5 aun le debe de quedar algo de vida. Adjunto gráfico de las ondas intermedias con la onda intermedia (5) ya capturada.

ONDAS INTERMEDIAS

ONDAS INTERMEDIAS

#79

Re: DAX

Hola brokercontrol! Muy interesante el indicador EWBC, se parece mucho al Zig Zag!

¿Es un derivado de ese indicador?

Un saludo!

#80

Re: DAX

Saludos coordiales brokercontrol, un placer poder leerlo y aprender de sus comentarios ricos de argumentación técnica, le adjunto mi analisis gráfico del DAX y me gustaria que me diera su opinión gracias.

Brokers destacados