Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda dividendos BBVA vs. Santander

30 respuestas
Duda dividendos BBVA vs. Santander
Duda dividendos BBVA vs. Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Pues si no me equivoco con el dividendo del BBVA, ya que el del Santander esta mas que claro, la cosa quedaria así para el pasado 2013: BBVA 0,20€/accion vs. SAN 0,00€/accion.

Si hablamos de papelitos la cosa es diferente pero de dividendo es eso, lo digo para que no confundamos a la gente, sobre todo los novatos que se creen lo del 10% del Santander..

#10

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

El problema del SAN es que ha multiplicado tanto sus acciones que no vale ni 6 Euros,tanta acción lo que hace es que cada vez valga menos la acción y no van a cambiar de estrategia de momento.

#11

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Y si opta por cobrarlos en efectivo,¿ no son 0,60 €? Botín acaba de confirmarlo para todo el 2014: 0,60 en script, opción libre ( creo que él los cobra en dinero)

#12

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Hablamos de dinero: Sí, la gente debe sabe que lo que se reparte en dividendos debe compensarse con una minusvalía de la acción... Si en la realidad pasa esto exactamente es más largo de discutir pero el dinero que sale de una empresa en forma de dividendos se descuenta de su capitalización represetada por el valor de sus acciones. Si precio y valor coinciden puede discutirse pero es lo razonable.

#13

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Si, aun asi prefiero al SAN.Un saludo

#14

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Vamos, que BBVA mejor que Santander en este aspecto. Gracias.

#15

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Sí, pero yo prefiero dividendos que cambalaches: No quiero dchos. para acudir a una ampliación de capital que, además, difícilmente te cuadrarán y el último días te venderán el pico 'a mercado' y puede que alguien haga negocio porque como a mi no me sirve para nada puede ofrecer menos de lo que vale... O tener que venderlos y descontarlos del precio de adquisición y complicarme la confección de la declaración del IRPF... ¡¡¡¡ QUIERO DIVIDENDOS !!!!

#16

Re: Duda dividendos BBVA vs. Santander

Hola

Las ampliaciones de capital no son malas, de hecho son buenas para sanear los balances debido a la crisis, pero lo que sí está mal es que engañen a los accionistas. 2+2 siempre será 4, y no 22 como nos quiere hacer creer Emilio Potín.

Tranquilo, en algún momento empezarán a hacer amortizaciones de autocartera para compensar la dilución.

En cuanto a tu pregunta, creo que el único que reparte dividendos de forma correcta es Bankinter. Casualidad que sea el banco que menos se involucró en la burbuja del ladrillo.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados