Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
50 / 433
#393

Re: Eurona Wireless Telecom

FANTÁSTICO!!! jajajaj, precio de cierre: 4'30 euros!! (+6%)

#394

Re: Eurona Wireless Telecom

probablemente se vaya a 4,90 mas o menos y si presenta buenos resultados se va de 7, para arriba seguro.Espero tengamos suerte, saludos y buenas noches.

#395

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, los resultados supongo que serán regulares, ya que el primer trimestre de 2013 son negativos, y a lo mejor, estos también lo serán. Pero por otra parte es perfectamente normal porque la empresa se está expandiendo nacional e internacionalmente, y tienen muchos gastos. Pero esta empresa tiene futuro, seguro!! :) Buenas suerte a tod@s!!

#396

Re: Eurona Wireless Telecom

Por cierto, he leído un artículo de gesprobolsa, y dicen que eurona llegará a los 6 euros en 2 años!! que tontería es esa!! como va a estar 2 años a subir un sólo un 50%!!! (si contamos desde los 4 euros). No me lo creo ni de coña!! http://www.gesprobolsa.com/?p=18597 Al menos ha roto la resistencia de los 4'19 euros, lo que nos hace suponer un nuevo impulso alcista!!

#397

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos dias, pues lo dicho ayer que pasados esos 4,19, esto se esta animando de nuevo y con bastante volumen lo que la hara subir bastante.Haber donde la frenan ahora.Un saludo

#398

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que hoy volverá a ser un buen día para eurona! :)

#399

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues si!! Casi tenemos ya un 5% de subida hoy!! A ver si aguanta hasta el cierre y no llega otra gran correcion en los proximos dias!!! Algo estaran haciendo bien esta gente para q la gente se anime a comprar!!

#400

Re: Eurona Wireless Telecom

A mí, cuando Gesprobolsa, chicharros.info o algunos de esos hacen predicciones a corto....miedito me da. Eso sí, al menos hay que reconocerle al de chicharros el acierto que tuvo con Natra durante el 2013. Se revalorizó más de un 100 aunque ahora haya recortado mogollón. Yo prefiero llevarme por mis predicciones en forma de potenciales de las empresas y no de espectativas cortoplacistas, salvo que obtenga rentabilidades espectaculares inesperadas. En Eurona estoy porque creo que el potencial es bestial y su plan de negocio así lo demuestra. Lo consiga o no es otro tema.

Brokers destacados