Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
392 / 433
#3129

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo solo tengo 840 acciones pero llevo una pérdida del 41%. Este valor no va ni cara al aire, el motivo no lo sé. Si en septiembre no se anima la cosa creo que me saldré con pérdidas y se acabó, porque para estar encima pagando las comisiones al broker por el mantenimiento de la cuenta , pues como que ya me cansa. A ver si hay alguien que pueda darnos algo de luz sobre este valor, porque encima no se habla de él por ningún lado.

#3130

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

#3131

Re: Eurona - Hecho Relevante

Hecho Relevante

21/08/2015 [08:41] EURONA TELECOM Hecho Relevante: Actualización de previsiones de cierre del ejercicio y Plan de Negocio

Previsiones de Cierre del ejercicio 2015

Tras disponer de un cierre previsional del primer semestre y en línea con nuestra revisión de actividad en cada una de las áreas de negocio del grupo Eurona, nuestras previsiones de cierre para el ejercicio en curso son de 32,1 Millones de Euros de Ventas totales, un 28% superior al cierre del ejercicio pasado, y 5,2 Millones de Euros de EBITDA, un 97% superior al 2014. No obstante, estos resultados serán inferiores a nuestras previsiones presupuestadas inicialmente para todo el ejercicio 2015, que preveían unas ventas de 49 millones de euros y un EBITDA de 10,5 millones de euros.

Eurona prevé crecer en ingresos en sus negocios tradicionales en España al 17%, en internacional, aunque lejos del objetivo por encima del 20%. la actividad Hotspots preveemos crecerá al 28% en España y en caribe al 100%. En Peru cuya actividad se ha relanzado esperamos un 40%.

En EBITDA en la división de Telecom prevemos crecerá un 47% y en la división de Hotspot un 240% resultando para el grupo un muy importante incremento del 97% pero no alcanzando lo previsto.

......

Nuevo Plan Estratégico 2016-2018

El Plan de Negocio de la compañía queda reforzado con una definición clara de nuestro enfoque estratégico en los próximos años:
4G en casa: tenemos el mejor producto para una gran parte de la población sin acceso a la fibra o con acceso a la misma pero sin grandes necesidades o necesidades puntuales.

Tenemos la mejor tecnología LTE HUAWEI. Tenemos el canal adecuado. Tenemos los mejores márgenes brutos del sector. Este es y será el principal foco de esta empresa los próximos años. Eurona invertirá de forma intensiva en el despliegue de su red y la comercialización de
la misma. El 4G en casa será la fibra inalámbrica para esta población, será el internet flexible, será la solución ideal.

Wifi Caribe: Eurona está posicionada en caribe como el mejor operador wifi. Estamos creciendo a ritmos superiores al 100% con márgenes altos. Estamos dando servicios excelentes a nuestros clientes. Tenemos cerrados contratos de explotación que nos aseguran ya un gran crecimiento para el año próximo. Eurona seguirá invirtiendo en despliegues hoteleros para dar servicio wifi al mismo tiempo que la nueva plataforma Hotspot 3.0 nos permitirá ofrecer servicios de valor añadido y maximizar el conocimiento del cliente por parte del Hotelero así como la personalización de ofertas que aumenten la rentabilidad de la red.

Previsión 2015
Ventas 32,14 millones
EBITDA 5,2 millones

Previsión 2016
Ventas 70,44
EBITDA 18,526

Previsión 2017
Ventas 126,93
EBITDA 40,876

Previsión 2018
Ventas 158,878
EBITDA 55,012

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/33443_HRelev_20150820.pdf

=======================

En resumen:
Tanta caida de la cotización, de 3,3x (creo) a 2,4x , era por algo.
Los resultados que se prevían para final del 2015:
Ventas 49 millones
EBITDA 10,5 millones

Pasan a ser:
Ventas 32,14 millones (-35% peores)
EBITDA 5,2 millones (-50% peores)

Aunque recalcan que son mejores que los resultados del 2014, 28% superior en ventas y 97% superior en EBITDA

#3133

Re: Eurona - Hecho Relevante

La verdad es que se hace desesperante, aunque creo que los accionistas minoritarios que estamos en esta compañía somos bastante estables. La empresa mejora pero más lentamente que lo previsto. Sería recomendable que empezasen a hacer mejores previsiones.

#3134

Re: Eurona Wireless Telecom

soy yo o parece que desde el bajon del dia 24 hemos empezado un camino alcista?

#3135

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy sube un 4,42%. Lo veo y no lo creo. Voy a tomarme un whyskicito con hielo.

Brokers destacados