Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
383 / 433
#3057

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

Hoy se une todo.

Articulo sacado por el pais http://economia.elpais.com/economia/2015/05/24/actualidad/1432492802_519176.html

Donde se ponen de manifiesto lo que ya estaba en las cuentas anuales pero parece que lo pone el periódico y es el fin del mundo.

Al menos por otro lado, Eurona es calificada como la empresa mas transparente del MAB.

Algo es algo

#3058

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

Lo que podrían hacer es presentar en julio los resultados del primer semestre de 2015 para ver si están o no en beneficios o siguen con pérdidas de más de 1M€ anuales.

#3059

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

Los beneficios no los tendrán hasta que termine el año. O sea que habrá que esperar hasta el 30 de abril del 2016.

#3060

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

De qué problemas en NBI hablas concretamente???

#3061

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

Te envio este comentario

Ayer le eché un vistazo a la empresa, personalmente me parece una jugarreta bastante fea eso de vender la empresa china y embolsarse los 6M€ antes de salir a bolsa, sobretodo cuando pagan 500K de intereses al año por la deuda financiera,lo que supone más de un 50% del resultado de explotación ,una burrada.
Es decir vendemos China, nos embolsamos la pasta ahora que somos pocos ,luego salimos a bolsa y que la deuda la paguen los accionistas .MUY MAL. Cuando se va en serio en una empresa esos 6M los podian haber reinvertido en el negocio o amortizar deuda ya que pagan un interés de aprox el 7%.(Si reinvirtiendo en el negocio no retornas mas del 7% pues amortizas deuda y si apenas tienes deuda, pues ya sí repartes dividendo o recompras acciones). Me parece una mala operación para la compañía ,lo que deja bastante desconcierto y para mi suficiente motivo para no entrar, dejando al menos un tiempo de seguridad.
Respecto al negocio, ventas estancadas incluso menguando, y el Bneto es engañoso,a mi que tengan un crack invirtiendo en bolsa me dá absolutamente igual por lo que esa partida se desecha, si nos fijamos en lo que es el negocio puro y duro apenas llega este año a los 750K un 20% menos que 2013....esta empresa aún hay que dejarla un tiempo para que demuestre la calidad de sus Directivos en la consecución de los objetivos establecidos.

#3062

Re: Eurona Wireless Telecom - Hecho Relevante

Cualquier similitud de la situación NPG, empresa suspendida por no cumplir los compromisos de información periódica, que ha solicitado el preconcurso estando suspendida y que no parece claro que vuelva a cotizar, con la de NBI Bearings, que está dando ejemplo de transparencia en el MAB , y más con esos argumentos, es de risa. Vamos a dejar de echar mierda gratuitamente al MAB y a sus empresas que bastante tienen con la que tienen. Eso si que está MUY MAL.

El comentario que anexas además no tiene relación con los supuestos problemas a día 25 de mayo, ya que esa información la habrá interpretado (personal y libremente) a partir de información contenida en el Documento de Incorporación al MAB. Te recuerdo además que el primer día de cotización esta empresa se revalorizó una burrada.

No dudo que este hombre al que citas sea una eminencia, pero la idea de atribuir la bajada de Carbures a cosas parecidas a las que expones cuesta trabajo cómprala...

#3064

Re: Eurona Wireless Telecom

Acabo de hacer un pequeño análisis financiero de Eurona y estos han sido los resultados:

1. Margen EBITDA s/Ingresos, o rentabilidad de la Empresa: 15,4% en 2012; 1,5% en 2013; 9,7% en 2014.
2. Ratio Deuda/EBITDA: 6,9x en 2012; 76x en 2013; 6x en 2014.
3. Flujo de Caja:

Brokers destacados