Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
395 / 433
#3153

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona dará cobertura WiFi en las estaciones de tren catalanas

Expansión de hoy Martes 20 de Octubre Eurona dará cobertura WIFI a las 10 estaciones de tren con más tráfico de la red situadas en la provincia de Barcelona

#3154

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2015/10/19/56250dc6268e3e95218c0774.html
Hasta ahora, los aeródromos españoles ofrecían únicamente 30 minutos de conexión gratuita.

Eurona Telecom Wirreless, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha puesto en marcha este lunes el servicio de Internet gratuito e ilimitado vía WiFi en 12 aeropuertos de la red de Aena.

Concretamente, los aeropuertos que desde hoy tienen este servicio son los de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuertenventura.

Eurona se adjudicó el pasado mes de septiembre la prestación y explotación del servicio, que engloba 46 aeropuertos y dos helipuertos. Además, ofrecerá un servicio 'Premium' de pago ampliado.

El nuevo servicio, que tendrá una duración de dos años con posibilidad de prórroga de un año más, se irá extendiendo a partir de hoy hasta cubrir toda la red, dando servicio a unos 200 millones de pasajeros anuales.

Aena ya había avanzado que ofrecería acceso gratuito e ilimitado vía WiFi, con una velocidad que multiplica por cuatro la inicial, con el nuevo concurso público.

El gestor aeroportuario duplicó en diciembre hasta 30 minutos el tiempo de gratuidad del WiFi en todos sus aeropuertos de forma indefinida, doblando además la velocidad de conexión y reduciendo el coste del servicio 'Premium' a 1,50 euros por hora.

#3155

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que aunque la tienen "pillada" y no la dejan despegar, empiezo a tener buenas sensaciones estos ultimos dias, con las noticias publicadas y una negociacion al alza del valor, con un cierto repunte sostenido

#3156

Re: Eurona Wireless Telecom

No sé porqué se comenta que no la dejan despegar. No interesa a todos una cotización alta para tener más beneficios? Al menos para los que ya estamos dentro...
Creo que lo mejor, con todas las buenas noticias que han salido últimamente sería que alguna empresa potente del sector haga una OPA y nos permita recuperar parte de.lo invertido.

#3157

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy esta parada, con el freno de mano puesto....

#3158

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece rogboss que hay movimientos internos de cambio de acciones, a precios ya pactados, esa es la sensacion que se intuye. Presupongo que una vez acaben de hacer todos sus movimientos internos, y tengan el negocio mas encarrilado y aposentado, dispararan su cotizacion hacia arriba, disuadiendo de vender a todos los pequeños inversores que quedaron atrapados con precios entre los 4€ y 5€. Creo respondiendo a tu pregunta que a ''ellos'' no les interesa que se dispare la cotizacion, hasta el momento adecuado, que personalmente creo que no tardara en llegar.

#3159

Re: Eurona Wireless Telecom

En el mercado de bloques la última operación es del 16 de septiembre ¿de dónde sacas esa intuición de movimientos internos de los que hablas?

#3160

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias Jornalero del mar, espero que estés en lo cierto y repunte rápido. Yo tengo un precio medio de compra de 4.50 por acción, confiando en la buena proyección de la empresa, confirmada por los HR.
Pero luego... solo ha hecho que caer. Es indignante que por culpa de pactos internos, los pequeños accionistas nos veamos perjudicados, tanto en nuestra perspectiva de beneficio como por la propia empresa, que no la dejan crecer como sus proyectos merecen.

Brokers destacados