Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
124 / 433
#985

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuando la veremos por encima de los 5 euros?
Esta fue una de mis entradas un poco precipitada y compré en 5,3 euros. Hay que esperar, tener paciencia con las inversiones que una hace es fundamental.

#986

Re: Eurona Wireless Telecom

A corto plazo, el objetivo lo tenemos en los 4'83-4'84 euros; que son la próxima resistencia. Una vez superado los 4'80, nos iríamos a los 5 euros. Pero esos 5 euros ahora son a medio plazo, hay que tener un poco de paciencia. Lo importante es que seguro que a finales de este año, es decir, dentro de 6 meses seguro que la tenemos en los 6 euros o más; así que es cuestión de a lo mejor esperar unos 3 meses aproximadamente para llegar a los 5 euros.

Yo si tuviese que hacer una apuesta, seria que, como máximo, en septiembre, (ya sea a principios, a mediados o a finales) ya habremos llegado a los 5 euros! :)

#987

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos que opináis sobre una posible OPA. Es que oído que está en el punto de mira. Eso haría que se disparara la cotización y el valor que comprarian

#988

Re: Eurona Wireless Telecom

Posible OPA? Donde puedo ver la noticia?
un saludo

#989

Re: Eurona Wireless Telecom

Si buscas eurona posible opa bolsa aparece como ezentis habla de una adquisición donde pueden colocar a eurona gracias a la ampliación de capital que van hacer entre 60 y 80 millones. Y por supuesto esta en punto de mira por otras. Ya que su mercado es virgen y es única en ese mercado. Llevando internet de 20 mg donde telefónica y otras no pueden llegar

#990

Re: Eurona Wireless Telecom

OK, sería positivo para los accionistas.

#991

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues a mi no me sale nada...

Podríais poner el link?

#992

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo lo que he encontrado es esto:

"Dado que se trata de una empresa de pequeña capitalización sin accionistas relevantes destacados, es candidata a recibir una OPA por parte de un gran jugador del mercado.

La misma Gowex podría comprarla si quisiera.

Recordemos que su capitalización son 76 millones de €, todo un caramelo en una época en la que hemos visto como Vodafone se hacia con ONO , o como IBERCOM se hacia con Mas Movil y Quantum Telecom.
http://www.gesprobolsa.com/eurona-wireless-publica-resultados-y-vuelve-a-apoyar-en-la-directriz/

Brokers destacados